Adventurer 3 pro flashforge
Producto Nuevo

adventurer 3 Pro

Adventurer 3 pro flashforge

Adventurer 3 Pro flashforge equipado con una plataforma de vidrio cuya superficie es lisa y plana, asegura que el modelo se puede quitar fácilmente, ahorra tiempo y energía. Adventurer 3 Pro configuró la segunda generación de Wi-Fi actualizado, admite impresión en la nube 3D, administración remota. Adventurer 3 Pro admite PLA, ABS, PC, PETG, PLA-CF, PETG-CF y otros materiales de impresión. Es una impresora 3D inteligente para satisfacer las necesidades de impresión del hogar, la oficina y la escuela.

Desempaquetar para imprimir en 3D

Como impresora 3D de nivelación automática completamente ensamblada, puede hacer que Adventurer 3 Pro imprima objetos dentro de una hora después de recibir el paquete: desempaquetar el paquete, activar la carga automática de filamentos, enviar archivos imprimibles en 3D y tocar Construir en una pantalla táctil. 

Paquete de boquillas de 245 ℃ y 265 ℃

Para garantizar excelentes resultados de impresión en todos los tipos de filamentos admitidos, Adventurer 3 Pro ofrece dos boquillas. La boquilla de 245 ℃ ensamblada permite una pequeña resistencia y una gran fluidez, perfecta para la impresión de filamentos PLA. Cuando imprima con materiales ABS, PC y PETG, simplemente cambie a una boquilla de 265 ℃ en tres pasos.

Placa de construcción de vidrio de cristal de silicio de carbono

A diferencia de Adventurer 3, AD3 Pro utiliza una placa de construcción de vidrio. Con una mejor planitud, la placa de construcción de vidrio le ahorra la preocupación por los problemas de deformación del modelo en la primera capa. Su superficie lisa le permite despegar modelos 3D rápidamente, sin causar daños a los modelos ni a la placa de construcción.

Carga automática de filamentos

Adventurer 3 Pro utiliza la misma tecnología de carga de filamentos que Adventurer 3. Simplemente coloque el extremo del filamento en la entrada y luego active la alimentación del filamento en una pantalla táctil. La alimentación comienza automáticamente. Del mismo modo, la impresión 3D se detiene cuando el filamento se está agotando.

Impresión en la nube

Utilice FlashCloud y PolarCloud para una impresión 3D de nubosidad eficiente. Tome FlashCloud, por ejemplo, ofrece almacenamiento gratuito, compartir y descargar archivos imprimibles en 3D. También le permite monitorear el progreso de la impresión a través de una cámara incorporada y controlar múltiples impresoras 3D simultáneamente.

Extrusores 1
Diámetro de la Boquilla 0.4mm
Temperatura Máxima de la Extrusora 265℃ (509℉)
Velocidad de Impresión 30-100mm/s
Temperatura Máxima de Plataforma 100℃ (212℉)
Filamentos Compa PLA, ABS
Diámetro del Filamento 1.75mm (0.069IN)
Volumen de impresión 150*150*150mm (5.9*5.9*5.9IN)
Grosor de Capa 0.1mm-0.4mm
Precisión de impresión ±0.2mm
Dimensión de la Impresora 388*340*405mm (15.3*13.4*16IN)
Pantalla 2.8-inch touch screen
Peso Neto 9kg (19.85LBS)
Almacenamiento Interno 8G
Spool External
Ambiente de Trabajo 15-30℃ (59-86℉)
Entrada AC100-240V, 47-63Hz
Poder 150W
Salida 24V, 6.25A
Conectividad USB stick, Wi-Fi, Ethernet, FlashCloud, PolarCloud
Software FlashPrint
Entrada de Archivos 3MF / STL / OBJ / FPP / BMP / PNG / JPG / JPEG files
Salida de Archivos GX/G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *