Nuestras Políticas

Nuestras políticas la información de nuestro sitio web y de nuestro catálogo puede contener imprecisiones y errores técnicos y tipográficos.

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Inovamarket se reserva el derecho de efectuar mejoras, cambios en los productos y en la información en cualquier momento sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia interbancaria.
  • Pago por PayPal a esta cuenta: ventas@inovamarket.com
  • Tarjeta de Débito / Crédito.
  • Deposito en OXXO

ENVÍO

Inovamarket se compromete a enviar en tiempo y forma los productos comprados por el cliente, sin embargo inovamarket no tiene ninguna responsabilidad una vez entregado el producto a la empresa de paquetería, el cliente podrá realizar el seguimiento de su paquete por medio de la guía que se le proporcione. (En caso de compra por alguna plataforma el cliente tendrá que solicitarle a la plataforma toda la información del envío).

Considerando que el producto no está exento de algún contratiempo o daño físico generado por la paquetería, el cliente podrá solicitar un seguro de envio, el cual tendrá un costo diferente dependiendo de la naturaleza y el costo del producto, esto es opcional pero recomendable.

Los envíos se realizan en día hábiles esto es de lunes a viernes, si se confirma el pago antes de las 2 pm el envío sale el mismo día.

El envío exprés tarda de 1 a 2 días hábiles (Sin embargo la empresa de paquetería es la única responsable de los tiempos de envío)

El envío terrestre tarda de 2 a 5 días hábiles, esto depende del código postal. En códigos fuera de cobertura se cobra una cantidad extra por reexpedición, en base a la paquetería, y las entregas las hacen solo 1 o 2 días por semana.

 

GARANTÍA

Solo se harán válidas las garantías por defecto de fabrica, para poder hacer valida, el cliente deberá de contactar con su asesor comercial el cual le solicitará evidencia del defecto, información del producto e información de la compra, la garantía con inovamarket es de 6 meses y la garantía con fabricante será referente a la marca del producto

La garantía no será válida en caso de que el cliente utilice accesorios o filamentos no recomendados o aprobados por inovamarket.

La garantía no cubre algún tipo de daño físico  (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con piezas sueltas, húmedos, expuestos a climas inadecuados, con indicios de plaga, etc); así mismo NO procede garantía de producto a los cuales se les da un uso no adecuado o exagerado para el que están diseñados.

De igual manera la garantía no cubre daños generados por la empresa de paquetería que lleve a cabo el envío del producto.

Los costos del envio del producto por hacer valida la garantía correrán a cuenta del cliente (Se entiende por costos los fletes de paquetería, gastos de transporte, gastos de embalaje, y todo aquel gasto que requiera  el envío de algún producto)

DEVOLUCIONES

Las devoluciones únicamente se harán efectivas en caso de que sea autorizado y tenga el consentimiento de inovamakret.

El cliente tiene 5 días hábiles a partir de la fecha en la que recibe su pedido para realizar un proceso de devolución.

*Los costos de las devoluciones que hayan sido autorizadas de manera expresa por inovamarket correrán a cuenta del cliente (Se entiende por costos de devoluciones a los fletes de paquetería, gastos de transporte, gastos de embalaje, y todo aquel gasto que requiera  la devolución de algún producto)

*No válido para la compra en plataformas digitales.

*Los procesos de devolución establecidos por las plataformas digitales son independientes de las políticas expresadas en este texto.

SOPORTE TECNICO

La asistencia de soporte técnico será únicamente por medio de correo electrónico, podrá solicitar el contacto por medio de la plataforma en la que realizó la compra o por medio de su asesor de ventas.

Las anteriores cláusulas son enunciativas más no limitativas, cualquier duda se puede confirmar con los asesores de venta.

 

 

ENTREGA IMEDIATA / ENVIO GRATIS / SOPORTE TECNICO 

Contáctanos para cualquier duda que tengas.

VER INICIO