Anycubic airpure Diseñado para impresoras 3D de resina

Anycubic airpure refaccion para impresoras 3d Anycubic, la composición química de la resina fotosensible hace que desprenda un olor desagradable, que ha molestado a muchos usuarios. Anycubic Airpure puede absorber directamente las moléculas de olor volatilizado de la resina en el canal de carbón activado y luego completar el proceso de purificación del aire, que es una purificación a largo plazo segura y respetuosa con el medio ambiente.

COMPRAR REFACCIONES 

El diseño compacto se adapta a cualquier lugar

Anycubic Airpure es más pequeño que el tamaño de una lata de coca cola: 11,5 x 4,6 x 4,6 cm. Se puede colocar en cualquier lugar de la impresora 3D. Es fácil de usar y tiene una batería recargable.

Filtro de carbón activado de alta densidad

El cabron activado permite un fuerte rendimiento de adsorción y efectos de filtración. Anycubic Airpure está diseñada con un filtro de carbón activado de alta densidad con un grosor de 18 mm y un peso de 17 g, que puede absorber eficazmente el olor a resina durante la impresión.

Potente ventilador de alta velocidad

192 / 5.000Para facilitar aún más el carbón activado, Anycubic airpure adopta un ventilador de alta calidad con una velocidad de 5000 rpm, un ruido de funcionamiento de 45 decibelios y una vida útil de 30 000 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anycubic AirPure For Free”

Your email address will not be published. Required fields are marked

anycubic airpure Anycubic AirPure For Free

$687.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?