Anycubic wash & cure plus

Anycubic wash & cure plus el tamaño de accesorio es 290 x 270 x 490 milímetros que le permiten soportar 192 x 120 x 245 milímetros en modo de lavado y 190 x 245 milímetros en modo de curado, lo que lo hace compatible con todos los modelos de impresora LCD 3D en el mercado que son de 8,9 pulgadas o menos. Esto ayuda a resolver las necesidades posteriores al procesamiento a las que se enfrentan los modelos de curado ligero de gran tamaño. Apoya el lavado y el curado de modelos, y su fuerza de limpieza más fuerte es más productiva con menos esfuerzo. También se admite resina lavable con agua.

Este tamaño de volumen más grande trae grandes beneficios, pero el Wash & Cure Plus también tiene un diseño de luz UV en forma de L con una gama de 20 cuentas LED. La barra de luz UV en forma de L se puede doblar para garantizar 360 grados de curado en la parte superior e inferior de los modelos utilizando el reflejo de la mesa giratoria. Esta función permite que cada modelo se recupere perfectamente con la luz UV.  Ver info aquí

Curado 360 °

La plataforma de curado con rotación automática de 360 °, equipada con una tira de luz en forma de L y una etiqueta de espejo reflectante, permite que la máquina realice un curado realmente completo.

Lavado más potente

Múltiples métodos de lavado pueden brindar una limpieza del modelo más flexible y evitar el contacto con la resina. Lavado de cestas y limpieza de colgantes

Mayor poder de limpieza

El vórtice de limpieza súper grande permite que el líquido limpie cada parte del modelo y admite la limpieza del modelo de resina lavable.

 

Más seguro de usar Pausa automáticamente cuando se quita la cubierta

En el modo de curado, la máquina dejará de curar cuando se quita la cubierta para evitar que la luz ultravioleta cause daño al cuerpo humano.

Cambio de modo más fácil

Las selecciones de tiempo de 1 a 60 minutos brindan más opciones de lavado y curado.

Cubo de lavado cerrado

El cubo de lavado puede acomodar modelos de mayor tamaño y es compatible con todas las impresoras de resina LCD de 8,9 pulgadas y menos del mercado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anycubic Wash & Cure Plus”

Your email address will not be published. Required fields are marked

anycubic wash & cure plus Anycubic Wash & Cure Plus

$5,990.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?