Cama magnetica Impresora LD-002H

Cama magnetica haz que tu proceso de impresión en resina sea más sencillo con esta cama flexible para tu Creality LD-002H. Con esta cama, una vez terminada la impresión podrás doblar la base para remover la pieza. Así evitarás raspar la superficie y tendrás menos riesgo de romper la impresión al quitarla. De igual modo es ideal para impresiones planas y largas, para no romper la pieza.

La forma de instalar es muy sencilla, primero tienes que limpiar bien la plataforma de impresión para quitar todos los residuos de resina y asegurarte que la superficie esté plana. Luego colocas el imán sobre la superficie (el imán incluye pegamento) y en esta podrás colocar la lámina de impresión.

NOTA: Es importante volver a nivelar la impresora una vez instalada esta mejora, ya que aumentará el grosor de la plataforma de impresión unos cuantos mm.

CARACTERÍSTICAS CAMA FLEXIBLE 

  • Compatible con impresora 3D Creality LD-002H SLA Tamaño: 5.433 x 3.346 in.
  • Placa de acero flexible con alto contenido de cromo, fácil de doblar y limpiar.
  • Buena resistencia a la corrosión y evita el óxido. La superficie cepillada proporciona una mejor adherencia, garantiza una impresión perfecta.
  • La base magnética ofrece potentes imanes, garantiza un ajuste perfecto con la placa de acero. El adhesivo tiene una fuerte viscosidad y un buen adhesivo a baja temperatura para que sea difícil que se caiga después de pegarlo con la plataforma.
  • Material: fabricado con acero de calidad. Paquete: 1 kit de placa de acero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama Magnetica Flexible LD-002H”

Your email address will not be published. Required fields are marked

cama magnetica Cama Magnetica Flexible LD-002...
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?