Tanque de resina LD002-H

Tanque de resina Creality 3D LD-002 viene como componente de repuesto modular y tiene unas dimensiones de 180 x 115 mm, marco de aluminio y posee una gran resistencia a la corrosión. Además, es muy fácil de limpiar, ya que de manera muy sencilla se drenan los restos de resina del tanque y luego se limpia rápidamente con alcohol.

El usuario debe tener en cuenta que es recomendable utilizar un tanque para cada tipo de resina y color para evitar la contaminación cruzada y pérdida de las propiedades principales de las resinas. Además, la película FEP es un consumible, por lo que se recomienda solicitar una extra para reemplazarla si fuese necesario.

Creality es una empresa reconocida por contar con algunas de las impresoras 3D más vendidas del mercado. Esta compañía está centrada en la investigación, diseño y producción de impresoras 3D y productos relacionados con esta tecnología.

Una de las partes clave para el correcto funcionamiento de las impresoras 3D de resina de Creality esta refaccion para impresora 3D LD-002 con película FEP premontada. Este tanque es compatible con las impresoras 3D LD-002R y LD-002H de Creality. En él se encuentra la resina, que posteriormente se solidificará capa a capa, gracias al haz de luz generado por el conjunto de LEDs, hasta realizar la pieza por completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tanque Resina LD-002H Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

tanque de resina Tanque Resina LD-002H Creality

$578.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?