-12%

CR-Laser Falcon Creality (10W)

Original price was: $7,400.00.Current price is: $6,499.00. IVA Incluido

El Creality CR-Laser Falcon es un grabador láser de alta potencia y precisión que tiene la capacidad de cortar y grabar una amplia gama de materiales utilizando un haz láser de 10 W.

  • Área de trabajo: 400 × 400 mm
  • Velocidad de grabado: 10,000 mm /min
  • Capacidad de corte: Madera de 12 mm
  • Potencia láser: 10 W
  • Graba: MDF, maderas, cuero, PVC, bambú, acero inoxidable mate, superficies metálicas pintadas, acrílico, y más.
  • Formato de archivo: svg, png, dx, tif, bmp, pdf, ng

VER FICHA TÉCNICA

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-294CRFALCON Categorías: , ,

Descripción

POTENTE GRABADOR LÁSER CR-LASER FALCON DE CREALITY

El CR-Laser Falcon es un grabador láser Creality de 10 W con capacidad para cortar y grabar una amplia gama de materiales, como madera, acrílico, metal y vidrio. Con una potencia de máquina de 72 W y una salida láser de 10 W, ofrece una alta precisión de 0,06 mm, un área de trabajo de 400 × 415 mm y velocidades de corte de hasta 10.000 mm/min.

ÁREA DE TRABAJO AMPLIADA

Con un área de 400 × 415 mm, puede procesar piezas de material más grandes y permite añadir elevadores opcionales para aumentar la altura hasta 150 mm.

PUNTO FOCAL REDUCIDO A 0,06 MM

Con el conjunto mejorado de 6 lentes, el punto focal se comprime a solo 0.06 mm, garantizando una mayor precisión y detalles más nítidos.

ENFOQUE EN TRES SIMPLES PASOS

Solo hay que aflojar el tornillo del módulo láser, deslizar el módulo hasta que su cubierta protectora toque el bloque de enfoque y luego apretar el tornillo.

FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN

Un único botón controla la vista previa, inicio, pausa o detención del grabado. El indicador LED integrado ofrece una señal clara del estado en todo momento.

GRABACIÓN INDEPENDIENTE

Cargue archivos mediante una tarjeta TF y grabe en cualquier lugar (interiores y exteriores), sin necesidad de estar conectado a una computadora.

SEGURIDAD TOTAL

La función de parada automática detiene la máquina ante cualquier movimiento brusco, y la cubierta protectora del láser evita el deslumbramiento ocular.

FÁCIL DE USAR EN CUALQUIER LUGAR

El bloque de enfoque fijo simplifica las mediciones, el nivelador asegura un grabado uniforme, y la escala en los ejes facilita ubicar la posición y medir el objeto.

AMPLIA VARIEDAD DE MATERIALES

Puede grabar y cortar desde papel, cuero y telas hasta madera y acero inoxidable, abarcando desde materiales flexibles hasta superficies de alta dureza.

ESTABILIDAD DE MOVIMIENTO EXCEPCIONAL

Garantiza un movimiento suave y sincronizado en los ejes gracias a su estructura robusta con ruedas duraderas en forma de V y un diseño de eje mejorado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CR-Laser Falcon Creality (10W)”

Related Products