-13%

CR-Laser Falcon Creality (10W)

$7,230.00 IVA Incluido

El grabador láser CR-Laser Falcon 10W es una máquina poderosa y versátil que se puede usar para grabar y cortar una variedad de materiales. Cuenta con un cabezal láser de 10 W, que ofrece un punto comprimido de hasta 0,06 mm. Esto permite un corte más profundo con una superficie más suave y limpia.

Área de trabajo: 400 × 400 mm
Velocidad de grabado: 10,000 mm /min
Capacidad de corte: Madera de 12 mm
Potencia láser: 10 W

  • Graba: MDF, maderas, cuero, PVC, bambú, acero inoxidable mate, superficies metálicas pintadas, acrílico, y más.
  • Formato de archivo: svg, png, dx, tif, bmp, pdf, ng

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-294CRFALCON Categorías: ,

Descripción

CR-Laser Falcon 10w

CR-Laser Falcon 10w potente tecnología láser: cortador láser Comgrow Z1 y máquina de grabado, con módulo láser de diodo de 10 W, punto láser de 0.08 mm que proporciona un corte y grabado precisos. Potentes unidades láser están disponibles para cortar o grabar madera contrachapada, algunos paños y grabado de aluminio, acero inoxidable.

Motor de eje Y dual: el eje Y de la máquina de grabado acrílico es extremadamente suave y extremadamente móvil. No solo proporciona una velocidad casi increíble al grabar, sino que también aumenta la estabilidad y precisión del proyecto.

Características Grabadora Láser 

Amplia adaptabilidad de software y múltiples métodos de conexión: el grabador láser Z1 puede ser compatible con varios software de grabado maduro, LightBurn para usuarios láser experimentados y LaserGRBL para nuevos usuarios láser. LaserGRBL compatible con Windows 7, Win 8, Win 10, Win XP, LightBurn soporta Windows, Mac y Linux. Puedes transferir datos a través de Wi-Fi, cable USB y tarjeta SD y utilizar cortador láser Z1 y máquina grabadora en cualquier momento y en cualquier lugar. Creality

Expansión de soporte: este dispositivo se puede actualizar con el rodillo giratorio Comgrow, perfecto para grabar vasos y objetos cilíndricos. Tiene un diseño estable para múltiples diámetros. El espacio entre los dos ejes giratorios varía de 8 mm a 86 mm. Puedes grabar lo que quieras.

COMPRAR GRABADORAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CR-Laser Falcon Creality (10W)”

Related Products