Cura luna Maquina 

Cura luna Conozca nuestra lámpara de curado de consumo más grande hasta el momento: Phrozen Cure Luna. Como la lámpara de curado UV comercial más grande del mercado, Phrozen Cure Luna es extremadamente asequible y funciona con rapidez para curar todos sus modelos a gran escala. Con una capacidad interna de 22 x 22 x 27 cm, esta unidad utiliza LED UV y gira 360 grados para garantizar que sus modelos se curen de manera uniforme, independientemente del tamaño.

Tratamiento 360 °

Con numerosas y potentes luces UV de 405 nm y una plataforma giratoria, puedes curar tus modelos de manera muy rápida y uniforme. Gracias a la exposición a los rayos UV de 3 lados, el grado de uniformidad es mucho mayor y se mejora la eficacia del postratamiento. De esta manera, puedes endurecer incluso los modelos más grandes en poco tiempo.

Beneficios maquina de curado 

Cámara de tamaño Deluxe: gran cantidad de espacio para curar modelos más grandes
Sin puntos ciegos: con una plataforma giratoria de 360°, cada parte de su modelo se curará sin dificultad
Fácil de usar: simplemente coloque sus modelos en la unidad, configure la hora, toque el botón de inicio y listo.
No más curados desiguales: no más curados desiguales por dejar sus modelos demasiado tiempo al sol, Phrozen Cure Luna se asegura de curar TODOS sus modelos de manera uniforme y adecuada
Ahorro de tiempo: en lugar de esperar horas para que sus modelos se sequen con la luz solar natural, simplemente tome una siesta y sus modelos estarán listos en poco tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phrozen Cura Luna”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Engraving BE2015 Phrozen Cura Luna

$8,584.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?