Wash Mega S Phrozen

$8,930.84 IVA Incluido

Phrozen Wash Mega S es una estación de lavado automática diseñada para limpiar modelos de impresión 3D de resina. Tiene una capacidad de 25 litros y está equipada con un motor de agitación de doble hélice que ayuda a garantizar una limpieza profunda. La estación también tiene un temporizador que permite establecer el tiempo de lavado y una válvula de drenaje que facilita el vaciado de la solución de lavado.

Características:

  • Capacidad de 25 litros
  • Motor de agitación de doble hélice
  • Temporizador
  • Válvula de drenaje
  • Compatible con IPA y Phrozen Wash Resin Cleaner
SKU: 3DM-PHWASHMEGAS Categorías: , , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $9,708.04

Descripción

Wash Mega S Phrozen 

Phrozen wash mega s es una estación de lavado automática diseñada para limpiar modelos de impresión 3D de resina. Tiene una capacidad de 25 litros y está equipada con un motor de agitación de doble hélice que ayuda a garantizar una limpieza profunda. La estación también tiene un temporizador que permite establecer el tiempo de lavado y una válvula de drenaje que facilita el vaciado de la solución de lavado conoce la Wash Mega S de Phrozen.

 

CONFIGURACIONES DE DOBLE VELOCIDAD PERSONALIZADAS

Cuenta con una configuración de doble velocidad que permite elegir la velocidad de limpieza adecuada para cada modelo. En el modo de alta velocidad, puede girar 300 veces por minuto para una limpieza rápida y efectiva. Control sobre el proceso de limpieza: alta velocidad: 300 rpm y baja velocidad: 275 rpm.

SISTEMA DE DOBLE VÓRTICE

Su sistema de doble vórtice, garantiza una limpieza incomparable que dejará sus modelos 3D impecables. Una válvula integrada facilita la eliminación sin esfuerzo de los residuos de agua, agilizando el proceso de limpieza.

COMPATIBILIDAD A DIFERENTES TAMAÑOS

Su amplia compatibilidad admite bastidores adicionales para adaptarse a diferentes tamaños de placas de construcción: 15” (serie Mega), 13,6”, 13,3” y 12,8”.

FUNCIÓN DE INVERSIÓN AUTOMÁTICA

Esta característica cambia la dirección del vórtice después de solo 1 minuto, lo que contribuye a un resultado aún más limpio.

GRAN CAPACIDAD DE LIMPIEZA DE MODELOS 3D

Con una capacidad de 25 litros, ofrece un amplio espacio para limpiar modelos impresos en 3D de hasta 15 pulgadaso varios pequeños a la vez, lo que ahorra tiempo valioso. Además, cuenta con un doble plato giratorio en la parte inferior para una limpieza completa sin dañar la superficie del modelo.

DISEÑO DE VÁLVULA DE SALIDA DE AGUA

Eliminación más fácil y segura de alcohol/aguas residuales con válvula lateral incorporada. Basta con encender el interruptor para descargar el líquido usado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Wash Mega S Phrozen”

Related Products