Esun resina 1L PLA Características 

La resina de fotopolímero eSUN es un tipo de polímero que cambia sus propiedades físicas cuando se introduce a la luz. En el caso de la impresión 3D, se trata normalmente de resinas plásticas líquidas que se endurecen cuando se exponen a una fuente de luz, como un láser, una lámpara, un proyector o diodos emisores de luz (LED) y la mayoría de estas fuentes de luz irradian rayos ultravioleta (UV ) luz, que funciona perfectamente con nuestra resina de fotocurado.

Alta precisión y baja contracción:  esun resina a base de planta contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave. Info 

Fluidez excelente y gran estabilidad: la resina UV rápida garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no una contracción excesiva, sino que también mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD.

VER RESINAS 

Ventajas Resina Esun:

1. Amigable con el medio ambiente, y fabricado a base de productos naturales.

2. Alto desempeño equilibrado entre entre dureza y resistencia.

3. Increíble precisión y excelentes detalles.

4. Alta Compatibilidad: Diseñado específicamente para fuente de luz LED. eSUN Resina PLA Pro es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D 405 nm para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.

5. Embalaje Seguro y Protegido: Peso Neto de 1 Kg. Botella de aluminio engrosada completamente protegida de la luz. Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 1L eResin-Pla Esun”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Resina 1L eResin-Pla Esun

$1,200.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Compra aquí
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?