Resina standar elegoo 

Resina standar elegoo  Baja contracción y alta precisión: La resina de fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.

Curado rápido y gran estabilidad: ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa. Elegoo

COMPRAR RESINAS 

La resina de fotopolímero ELEGOO es un tipo de polímero que cambia sus propiedades físicas cuando se expone a la luz y es una resina libre de VOC. En el caso de la impresión 3D, estas suelen ser resinas plásticas líquidas que se endurecen cuando se exponen a una fuente de luz, como un láser, una lámpara, un proyector o diodos emisores de luz (LED) y la mayoría de estas fuentes de luz irradian luz ultravioleta (UV). ) light, que funciona perfectamente con nuestra resina fotopolimerizable.

La resina de fotopolímero ELEGOO es compatible con las impresoras 3D LCD que utilizan la fuente de luz UV para curar los modelos.
Tiene una amplia gama de aplicaciones, desde miniaturas de juegos de mesa hasta piezas y componentes industriales.
También puede usarlo para imprimir sus trabajos de diseño CAD en 3D y convertirlo de una idea en realidad.
La unica limitacion es tu imaginacion. Imprime ahora y ve con ELEGOO.

Peso N/D
Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Standar Elegoo 1 Litro”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina standar elegoo Resina Standar Elegoo 1 Litro

$916.00 IVA Incluido

Buy now
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?