Filamento PLA Perfectamente Enrollado

Filamento 3d  para impresora 3d económica, imprime piezas de gran calidad con filamento black ideal para prototipados industriales o piezas creadas por makers u educación. Este polímero termoplástico es producido gracias a la fermentación de una fuente de carbohidratoscomo puede ser el almidón de maíz. En este caso, el producto natural se muele para separar el almidón del maíz, mezclándolo con el ácido o los monómeros láctidos. Con esta mezcla el almidón se rompe en dextrosa (D-glucosa) o azúcar de maíz. Finalmente, la fermentación de glucosa produce ácido L-láctico, el componente básico del PLA.  Este material es considerado como un fluido pseudoplástico no newtoniano, esto significa que su viscosidad (resistencia al flujo) cambiará dependiendo de la tensión a la que esté sometido. Específicamente, el PLA es un material de corte fino, lo que significa que la viscosidad disminuye con la tensión aplicada.

Filamento impresora 3d enrollado perfecto

PLA 1.75 mm Enrollado Perfecto marca INOVAMARKET, cuenta con un sistema de enrollado mucho mejor que la mayoría de PLA en el mercado, además de contar con una tolerancia ± 0,02 mm. Puede resolver el problema de atascos y obstrucciones de sus impresiones 3D. Ampliamente compatible con Creality, Anycubic, Makerbot, FlashForge, Ultimaker, XYZprinting, Alunar, Monoprice y otras impresoras 3D FDM.

Nombre: filamento de impresora PLA 1.75 mm Enrollado Perfecto
Color: Blanco.
Peso neto: 1 kg/rollo.
Temperatura de impresión recomendada: 195 ~ 220 °C.
Temperatura de la cama de calor: 45~60 °C.
Velocidad de impresión recomendada: 30-80mm/s
Diámetro y tolerancia: 1,75 ± 0,02 mm.

Consejos de impresión 

1. Al terminar cada impresión 3D asegúrate de de insertar el extremo del filamento en los agujeros para evitar que se enrede la próxima vez.
2. Al comenzar a usar el filamento, asegúrese de mantener el extremo inicial del filamento bien sujeto para evitar que este suelte los primeros metros, lo cual puede traer problemas; en esta situación, el filamento solo podía sacar alrededor de una docena de metros, puedes desenrollar el filamento durante 20-30 metros, y luego enrollarlo a mano.

Peso N/D
Color

, , , ,

1 valoración en Filamento PLA 1.75 Enrollado Perfecto

  1. Sebastian Reyna (propietario verificado)

    Es un producto excelente¡¡¡ la relacion precio calidad es maravillosa, ya llevo bastantes carretes de filamentos usados y nunca me han causado problema, es mi primera opcion en esa gama de colores disponibles.

    • InovaMarket

      Gracias por tu comentario Sebastian, estamos para servirte, contamos con variedad de colores a bajo costo .

Añadir una valoración

Your email address will not be published. Required fields are marked

Filamento PLA 1.75 Enrollado P...

$305.00$350.00 IVA Incluido

Buy now
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?