Sidewinder X2

La marca Artillery nos ofrece en este nuevo modelo de impresora 3D la calidad que les caracteriza y que les ha convertido, pese a sus pocos modelos, en una de las empresas mas destacadas de impresoras 3D, rivalizando incluso cara a cara con Creality. Si una cosa funciona bien es mejor no cambiarla, y en el modelo X2 Artillery se sigue apostando por la extrusión directa, con la que mejoraremos el control sobre el flujo de filamento.

La extrusión directa tipo AERO, también mejorará y facilitará la impresión de filamentos flexibles. Siguiendo esta línea de mantener lo que funciona, la X2 cuenta con la boquilla tipo Volcano, que nos permitirá imprimir más rápido manteniendo la misma calidad.

Plataforma de impresión de vidrio templado y cama caliente CA

La plataforma de impresión de vidrio templado garantiza una excelente adhesión y una impresión uniforme. Gracias a su excelente conductividad térmica, la cama caliente de corriente alterna puede alcanzar los 110 ° C en solo 2 minutos. La temperatura máxima de la cama caliente es de 130 ° C. Artillery 

Diseño de doble eje Z sincronizado

Un eje doble Z sincronizado, un husillo de avance doble y una correa síncrona cerrada garantizan un buen rendimiento de sincronización. El acoplador exclusivo del eje Z evita problemas de capa y le da a la impresión un cierto refinamiento y mejor calidad.

COMPRAR ARTILLERY 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sidewinder X2 Artillery”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Sidewinder X2 Artillery
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?