-31%

K1C Creality

Original price was: $16,194.00.Current price is: $11,199.00. IVA Incluido

5DAYS08HOURS51MINUTES30SECONDS

La impresora 3D Creality K1C destaca por su velocidad ultrarrápida, su precisión y su capacidad para trabajar con una amplia variedad de materiales. Además, cuenta con un hotend de alta temperatura que la hace compatible con una gran gama de filamentos.

  • Volumen de impresión: 220 × 220 × 250 mm
  • Velocidad de impresión: ≤600 mm/s
  • Temperatura de la boquilla: ≤300 ℃
  • Temperatura de cama: ≤100℃
  • Materiales de impresión: PLA-CF, PA-CF, PET-CF, ABS, PLA, PETG, PET, TPU, PA, ABS, ASA, PC

PREVENTA

Categoría:

Descripción

 IMPRESORA 3D ULTRARRÁPID K1C DE CREALITY

La K1C es una impresora 3D Creality ultrarrápida con alta precisión y una amplia compatibilidad de materiales y un hotend de alta temperatura.

EQUIPO DE EXTRUSIÓN K1C

Tiene una boquilla intercambiable, un resorte principal y un émbolo de bola que asegura el filamento de forma firme para una extrusión suave y sin obstrucciones.

BOQUILLA “UNICORNIO” TRIMETÁLICA

Es una boquilla de cobre con punta de acero y disipador térmico de aleación de titanio, evita el sobrecalentamiento y brinda una alimentación suave.

VELOCIDAD SUPERLATIVA

Este sistema utiliza la configuración CoreXY para proporcionar una alta velocidad sin comprometer la calidad, con una velocidad de 600 mm/s y una aceleración de 20000 mm/s².

COMPATIBLE CON FILAMENTOS CF

K1C admite filamentos de fibra de carbono con su hotend de acero endurecido 300°, placa PEI flexible y diseño cerrado para una temperatura constante.

CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA SIMPLIFICADA

Elimine la necesidad de nivelar manualmente con papel al proporcionar un desplazamiento automático Z y una nivelación automática, asegurando una configuración rápida y sencilla.

CÁMARA EQUIPADA CON IA

La cámara con inteligencia artificial puede identificar errores y notificarte de inmediato. Es ideal para vigilar videos y grabar en lapsos de tiempo.

SISTEMA TRIPLE DE REFRIGERACIÓN

El ventilador del hotend regula la temperatura, el ventilador parcial acelera el enfriamiento de la extrusión y el ventilador auxiliar reduce los defectos en el modelo.

ESTRUCTURA ROBUSTA DEL MARCO

Utiliza piezas fundidas a presión para una mayor solidez. Su tapa de vidrio transparente y lados acrílicos permiten ver el proceso de impresión.

ENTORNO DE TRABAJO IMPECABLE

Crea un ambiente de impresión agradable con su filtro de carbón activo y su modo silencioso, con un nivel de ruido de ≤45dB, para imprimir sin distracciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “K1C Creality”

Related Products