Ender 3 

Ender 3 impresora en kit tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía,  es una impresora en kit que puede tener un montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien el equipo completo. En cuanto a rendimiento de impresión, la creality superó nuestras expectativas iniciales. Experimentamos con PLA, PETG, ABS, filamentos flexibles y exóticos, y aunque hubo algunos problemas de adherencia y deformación con el ABS, junto con algunas dificultades con los filamentos de madera, logramos imprimir con éxito con todos los materiales con esta impresora 3d casera. La impresora Ender 3 de la marca Creality te ofrecerá impresiones de buena calidad, el ensamble lleva unas 3 horas aproximadamente, es una opción excelente para aquellos que inician en la impresión 3d. Creality se ha evocado a desarrollar equipos de costo accesible, sencillos y duraderos.

 

 

Características impresora 3d

La Ender 3 Tiene la función de recuperar una impresión tras un corte de energía, o simplemente si quieres ponerla en pausa y continuar después, conveniente para detener y guardar el estado de impresión en tiempo real. De montaje fácil y rápido, viene con varias partes ensambladas. El extrusor reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones; su V-Slot con rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero. Acepta múltiples materiales de impresión.
Una experiencia educativa de STEM divertida. Si buscas iniciar en la impresión 3d y de paso conocer a fondo los componentes de una impresora 3d, es una opción muy recomendable. La impresora Ender 3 se presenta en un KIT que viene semi ensamblado: es un kit fácil de configurar, viene parcialmente montado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termine de ensamblar la Ender 3.  Ver mas información aquí.

 

 

 

 

Súper tamaño de impresión con estructura de una pieza, ahorra espacio y reconstruye el mundo

Tecnología patentada uno: la extrusora reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión

Tecnología patentada dos: adopte V-Slot con rueda, es silencioso, suave y duradero

 

 

 

 

Al desembalar la Creality Ender 3, encontramos cada pieza y herramienta cuidadosamente embalada con espuma.

Hay pocas diferencias de diseño entre ambos modelos, pero vale la pena mencionarlas. La última versión aún conserva su estilo inspirado en la CR-10, con piezas de aluminio entre las que se incluyen el marco y el tornillo.

Para simplificar el proceso, podemos dividir el montaje de la Creality Ender 3 de la siguiente manera: ensamblaje del marco, ensamblaje del eje X, instalación de correa, montaje de la máquina y cableado.

Peso 10 kg
Dimensiones 60 × 16 × 35 cm

1 valoración en Ender 3 Creality

  1. Pablo

    Excelente trato de la vendedora, muy satisfecho con la compra, muy fácil el uso de la maquina.

Añadir una valoración

Your email address will not be published. Required fields are marked

Ender 3 Creality

$5,890.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?