Módulo láser Master LU2

Módulo láser Master LU2 El punto de luz es de 0,08 x 0,15 mm, quepuede lograr una mayor precisión de grabadoy admite más tipos de material grabado.

Rendimiento brillante:  Cabezal láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado, fuente de alimentación de 24 V 2 A, control PWM, con alta estabilidad, alta eficiencia, bajo nivel de ruido y excelente calidad de rayo láser. Potencia luminosa de 5500MW, punto láser comprimido de 0,12-0,15 mm, el módulo láser LU2-4-SF es bueno para un grabado y corte precisos.

Gran compatibilidad: el módulo LU2-4-SF es perfectamente adecuado para las máquinas de grabado ORTUR Laser Master 2 S2 o PRO S2, la velocidad de grabado puede ser de hasta 10000 mm/min. Info

Diseño seguro y confiable: la cubierta protectora del módulo láser puede filtrar el 97 % de la luz ultravioleta. Se puede grabar sin usar anteojos, evitando que las mascotas toquen el punto láser. Gracias a la carcasa y el radiador de aluminio, el calor puede disiparse rápidamente, el módulo láser no se sobrecalentará si funciona durante mucho tiempo, lo que lo hace muy confiable.

Amplia aplicación: El cabezal láser es ideal para grabar madera, bambú, cartón, cuero, placas de circuitos, vidrio, óxido de aluminio, metal lacado no reflectante. Material cortable: tablero contrachapado, tablero de pino, tela no tejida y acrílico. Puede crear exquisitos letreros comerciales, tarjetas de felicitación, mini modelos, grabar dibujos infantiles, etc.

Cubierta de seguridad
Carcasa de aluminio y disipador de calor, de modo que el módulo láser. No se produce el problema prolongado del sobrecalentamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo láser Ortur Master LU2-4 SF 24V/2A”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Módulo láser Master Módulo láser Ortur Master LU2-...

$4,930.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?