Hot
-14%

Paquete para Grabar Termos tipo Yeti (22W)

$15,980.00 IVA Incluido

Falcon 2 es una máquina de grabado láser Creality de 22 W basada en la última tecnología de compresión de punto FAC con cuatro potentes diodos láser de 6 W se comprimen para aumentar la potencia del láser a 22 W. Lo que lo hace más potente que nunca, ya que puede cortar metal de 0,1 mm.

Este paquete incluye:

  • 1 grabadora láser Falcon 2 22 W Creality
  • 1 Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0

Área de trabajo: 400 × 415 mm
Velocidad de grabado: 25,000 mm/min
Capacidad de corte: Madera de 15 mm
Potencia láser: 22 W

SKU: INV-351 + INV-165ORTURYRR Categorías: ,

Descripción

FALCON 2 22 W DE CREALITY

Falcon 2 22 W es una máquina de grabado láser Creality basada en la última tecnología de compresión de punto FAC que utiliza la compresión de punto con cuatro potentes diodos láser de 6 W se comprimen para aumentar la potencia del láser a 22 W, lo que la hace más potente que nunca, pudiendo cortar metal de 0,1 mm.

22 W más potente que nunca

Basado en la última tecnología de compresión de puntos FAC, cuatro potentes diodos láser de 6 W se comprimen para aumentar la potencia del láser a 22W.

Mayor productividad

Produce más en menos tiempo con su velocidad de grabado de 25,000 mm/min. Logra ser 2 veces más rápida, ahorrando más tiempo y disfrutando de más creaciones.

Asistencia de aire integrada

Puede ajustar el flujo de aire manualmente con la perilla o automáticamente a través de LightBurn, para eliminar el humo y proteger la lente láser, brindando un resultado más limpio.

Triple sistema de monitoreo

Monitoreo del flujo de aire

Indica el volumen de flujo de aire actual. Le permite ajustar el flujo de aire según sus necesidades de grabado.

Sistema de monitoreo de lente

Se activará una alarma cuando la lente esté sucia, lo que ayudará a evitar el freno de la lente y el reemplazo frecuente.

Monitoreo de llama

Cuando se detecta una llama, el indicador parpadeará en rojo con una alarma y la máquina se detendrá inmediatamente.

Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0

El Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0 es un accesorio para grabadoras láser que permite grabar objetos cilíndricos con precisión y facilidad. Permite grabar objetos cilíndricos de diferentes tamaños, desde tazas hasta botellas.

El rodillo se coloca en el eje Y de la grabadora láser. El objeto cilíndrico se coloca en el rodillo y se gira mientras se graba. Esto garantiza una grabación uniforme y precisa, incluso en objetos con curvas pronunciadas. Se puede utilizar con el software LaserGRBL o LightBurn. Estos softwares permiten crear diseños de grabado personalizados y controlar la grabadora láser.

El Rodillo Rotativo Ortur YRR 2.0 es una herramienta versátil que puede utilizarse para crear una variedad de objetos personalizados. Es una excelente opción para los usuarios que desean grabar objetos cilíndricos con precisión y facilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Paquete para Grabar Termos tipo Yeti (22W)”

Related Products