Photon Mono M5S Pro 14K Anycubic

$15,608.67 IVA Incluido

La impresora 3D de resina Anycubic Photon Mono M5s Pro ofrece una alta resolución de 14K, lo que permite la impresión de modelos con detalles muy finos.

Volumen de impresión: 200 × 223.78 × 126.38 mm
Velocidad de impresión: 105 mm/hr

PREVENTA

Availability: Disponible para reserva SKU: INV-380M5SPRO Categorías: ,

Descripción

Impresora 3D de resina de alta resolución Anycubic Photon Mono M5s Pro 14K

La impresora 3D de resina de alta resolución Photon Mono M5s Pro 14K es una innovadora impresora 3D de escritorio de Anycubic que ofrece una sorprendente resolución de 14K, lo que permite la impresión de modelos con detalles extremadamente finos. Además, la M5s Pro cuenta con una velocidad de impresión rápida de hasta 105 mm/h.

Resolución ultraalta y precisión increíble

Pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas con una impresionante resolución ultraalta de 14K (13312*5120), lo que se traduce en una resolución XY de 16,8*24,8 μm. Esta pantalla garantiza una precisión increíble y una uniformidad de la luz que permite visualizar detalles más pequeños y bordes nítidos.

Impresión rápida en resina

Con una velocidad promedio de impresión de hasta 105 mm/h, utiliza la película ACF de alta velocidad de 3.ª generación para garantizar altas tasas de éxito. Logrando reducir la fuerza necesaria para retirar la pieza impresa, disminuir la altura de desprendimiento y aumentar la velocidad de elevación.

Nivelación para una impresión uniforme

Preparada para su uso, la nivelación acepta una solución innovadora que utiliza tecnología de plataforma flotante y sensores internos para realizar ajustes necesarios. Esto asegurará una impresión uniforme y dentro de un rango aceptable para obtener resultados óptimos.

Calentador y purificador de aire

El módulo de aire combina la función de calentar el aire con la de purificarlo, ofreciendo un control independiente y una instalación sencilla. La cubierta está hecha de un material resistente al fuego de grado de ingeniería, probado a 0 °C y en funcionamiento continuo en entornos reales para garantizar un funcionamiento seguro y duradero en ambientes adversos.

Permite calentar el aire hasta alcanzar una temperatura de hasta 40 °C, manteniendo la resina a una temperatura superior a 20 °C antes de la impresión para asegurar un proceso exitoso incluso en entornos fríos. Además, cuenta con un modo especial de purificación que incluye un filtro de carbón activado de alta calidad que absorbe eficazmente los olores de la resina, creando un entorno de impresión cómodo.

Detección inteligente para mejorar el proceso de impresión

Se ha incorporado una nueva función de detección de residuos de resina que puede identificar los residuos en el tanque de resina mediante un algoritmo mecánico durante el proceso de descenso, con el fin de evitar daños en la pantalla. Además, durante la impresión, el algoritmo de inteligencia artificial calculará y ajustará de forma inteligente la altura de desprendimiento en tiempo real según la forma del modelo, lo que mejorará la tasa de éxito y la velocidad de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Photon Mono M5S Pro 14K Anycubic”

Related Products