Petg filamento

Petg filamento (copolíester) es la abreviatura de Tereftalato de polietileno modificado con glicol. Es un material con una estructura molecular irregular, la resina tiene una temperatura de transición al vidrio de 88 °C (190 °F). Los filamentos PETG son muy resistentes, transparentes y rígidos. Son ideales para superficies planas por su poca contracción.El acabado es brillante y perfecto para accesorios como pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, collares.

Polyethylene terephthalate glycol-modified ) es un filamento de material de impresión en 3D duro adicional. Se trata de un filamento de alta resistencia extrema y puede conseguir impresiones muy resistentes y fuertes. Tiene muy baja contracción, haciendo de este ideal para superficies planas más grandes. PETG es una alternativa perfecta a ABS y PLA, que ofrece una mayor resistencia, menor contracción, y un acabado suave. PETG es también un gran material para impresiones artísticas como pulseras, anillos, collares, etc… Se puede lograr una buena transparencia brillante para ver a través del objeto, se pueda dar un aspecto que refleje la luz.

Características de nuestro filamento petg

  • -Fabricados con estrictos márgenes de tolerancia y con materiales de la más alta calidad para garantizar un suministro constante e impresiones estables.
  • -Bobina exclusiva, pensada en la resistencia, el equilibrio y el suministro uniforme – garantiza impresiones de máxima calidad, siempre.
  • -Los filamentos están envasados al vacío, con un desecante para evitar la introducción de polvo y humedad.
  • -Filamento duradero, resistente a impactos.
  • -Compatible con la mayoría de las impresoras 3D del mercado que no usan cartuchos.
  • -No es seco y no es quebradizo
  • -Tiempo de vida una vez abierto 7 veces mayor que los usualesMejor angulos de impresiónEstándares de calidad (diámetro)
  • -Terminado (definición o estética de la pieza terminada o impresa)

VER REDES SOCIALES 

Peso N/D
Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filamento PETG 1.75mm”

Your email address will not be published. Required fields are marked

petg filamento Filamento PETG 1.75mm
Buy now
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?