Resina ABS Elegoo

La Resina ABS de Elegoo es un tipo de polímero que cambia sus propiedades físicas cuando se expone a la luz y no contiene VOC. En el caso de la impresión 3D, esta es una resina plástica líquida típica que se endurece cuando se expone a una fuente de luz, como un láser, una lámpara, un proyector o diodos emisores de luz (LED) y la mayoría de estas fuentes de luz irradian ultravioleta ( UV), que funciona perfectamente con nuestra resina fotopolimerizable. Es un compañero perfecto para las impresoras 3D LCD y la calidad de impresión es excelente en términos de detalles y rendimiento.

Características:

Baja contracción y alta precisión: La resina de fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.
Curado rápido y gran estabilidad: La resina rápida ELEGOO 405nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa.
Colores brillantes e impresionantes: Con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
Aplicaciones amplias: Dado el excelente rendimiento, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras 3D LCD.
Embalaje seguro y protegido: Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa de burbujas de plástico y una caja de paquete de diseño exquisito para asegurarse de que la resina permanezca en su lugar donde pertenece.

Olor ligero y éxito constante

La resina de fotopolímero puede oler mal en algunos casos. Con la fórmula refinada, la resina ELEGOO tiene un olor muy ligero y no tiene un olor acre. La impresión prolongada puede ser exigente, pero la resina ELEGOO garantiza impresiones consistentes y de alta calidad.

Menos frágil y mayor tenacidad

Cuando se trata de imprimir piezas industriales donde la dureza del modelo es crítica, necesitará una resina de alto estándar para permitir que el prototipo funcione perfectamente y sin ningún problema. Di no a la fragilidad y usa resina de mayor tenacidad.

Alta precisión y baja contracción

El fantástico rendimiento de los detalles de los modelos impresos con resina es como una obra de arte. Con una contracción de bajo volumen y una contracción lineal, la resina similar a ABS ELEGOO garantiza la precisión de la impresión y asegura que todas las piezas impresas encajen en el lugar correcto.

Aplicaciones amplias

La resina de fotopolímero ELEGOO es compatible con las impresoras 3D LCD que utilizan la fuente de luz UV para curar los modelos.
Tiene una amplia gama de aplicaciones, desde miniaturas de juegos de mesa hasta piezas y componentes industriales.
También puede usarlo para imprimir sus trabajos de diseño CAD en 3D y convertirlo de una idea en realidad.

La unica limitacion es tu imaginacion. Imprime ahora y ve con ELEGOO.

Peso N/D
Color

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 500ml ABS Elegoo”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Resina 500ml ABS Elegoo

$1,484.80 IVA Incluido

Compra aquí
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?