Resina Alta temperatura

Resina alta temperatura buena resistencia a la temperatura, resistente al calentamiento prolongado a 120 ° C o al hervor a 100 ° C. Tiene las características de alta dureza, alta resistencia, alta rigidez y alta precisión. Buena resistencia a la temperatura, resistente al calentamiento prolongado a 120 ° C o al hervor a 100 ° C. Tiene las características de alta dureza, alta resistencia, alta rigidez y alta precisión. El material completamente curado tiene excelentes propiedades mecánicas y resistencia a la temperatura. Se puede utilizar para modelos dentales de alta temperatura para cumplir con los requisitos refinados de ensamblaje y fabricación de modelos dentales, con alta temperatura y baja deformación.

Al tiempo que garantiza el rendimiento de impresión del modelo, facilita el problema de la difícil extracción de la película de liberación, lo que mejora en gran medida la tasa de éxito de impresión y aumenta la vida útil de la película de liberación. Más info 

Precauciones:

1. Agite bien antes de imprimir
2. Después de la impresión, debe poscurarse por completo (más de 10 minutos) y luego colocarse en un horno a 150 ℃ durante 30 minutos, y el soporte se puede quitar una vez finalizado el procesamiento posterior.
3. El grosor de la pared de las piezas resistentes a la temperatura debe ser lo más grueso posible para lograr el rendimiento resistente a la temperatura, y el tiempo de tratamiento térmico en el horno no debe ser demasiado largo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Alta temperatura 500g”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Resina Alta temperatura 500g

$1,450.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?