Resina tough 

Resina tough al equilibrar la suavidad con la fuerza, Anycubic Flexible Tough Resin puede resistir la flexión, la flexión y la compresión. Muestra buena resistencia y elongación y la capacidad de resistir el agrietamiento al perforar agujeros. Las piezas impresas con Anycubic Flexible Tough Resin son a prueba de choques y muestran una alta resistencia al impacto. Además, puede soportar alto impacto y otras presiones mecánicas de alta resistencia.

La resina resina tough Anycubic puede proporcionar alta precisión, superficie lisa, detalles de impresión claros y ventajas de baja tasa de contracción para la impresión de modelos. Aplicable para la mayoría de las impresoras 3D LCD y optimizado para longitudes de onda de impresión 3D entre 365nm y 405nm, mejor efecto con impresoras 3D ANYCUBIC LCD. Aplicable para todo tipo de modelos, carcasas y piezas con requisitos estrictos, como piezas de repuesto industriales, modelos de construcción, bricolaje, diseño de fabricantes, diseño diario y otra producción de modelos de alta resistencia.  Info 

VER RESINAS

Alta rigidez y alta resistencia al impacto

Las piezas impresas con resina resistente flexible anycubic son a prueba de choques y muestran una alta resistencia al impacto. Además, puede soportar alto impacto y otras presiones mecánicas de alta resistencia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 500ml Tough Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Resina 500ml Tough Anycubic

$680.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Compra aquí
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?