Resina uv phrozen Rock-Black Stiff Phrozen 

Resina uv phrozen  las resinas resistentes Phrozen Rock-Black crean modelos resistentes y flexibles que soportan el calor de hasta 97 °C, lo que la convierte en la resina ideal para crear piezas impresas en 3D para ingeniería. Más info 

Las resinas rígidos de negro roca de Phrozen también proporcionan una impresión de alta precisión, asegurándose de que sus modelos impresos en 3D coincidan completamente con sus diseños de impresión 3D.

Beneficios RESINA UV 

  • Resistencia a temperatura ultra alta
  • Alta resistencia y baja contracción
  • Amplias Aplicaciones

COMPRAR RESINAS 

La resina es un tipo de material utilizado para la impresión 3D con tecnología de polimerización. Está formada a partir de polímeros thermosets y su forma es líquida.  Entendemos como polímeros thermosets todos aquellos materiales que tienen forma de un fluido pero que pueden ser curados y endurecidos hasta llegar a convertirse en un objeto sólido, gracias a la luz o al calor.

Para elegir correctamente la resina para nuestra impresora 3D, debemos de conocer la impresora para saber que tipo de resina admite nuestra impresora. Por ejemplo, las impresoras SLA tienen características diferentes a las impresoras LCD / DLP.

COMPRAR RESINAS 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 1L Rock-Black Stiff Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina uv phrozen Resina 1L Rock-Black Stiff Phr...
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?