Back
Previous product
impresora 3d de resina Elegoo Saturn $13,900.00 IVA Incluido
Next product
Bl touch Creality $1,647.20 IVA Incluido

Filament Dry Box Creality

$1,850.00 IVA Incluido

El sistema de secado de filamentos PrintDry es una solución fácil y asequible para proyectos de impresión 3D que utilizan materiales higroscópicos como nailon, PETG, PVA y filamento flexible. Muchos tipos de filamentos son higroscópicos, lo que significa que absorben la humedad ambiental de la atmósfera si no están sellados en un recipiente hermético.

INV-66DRYBOX

VER TIENDA 

Agregar al carrito
SKU: secador-de-filamento Categoría:
Descripción

Descripción

Secador de filamento

Secador de filamento es la solución de control de humedad perfecta para el almacenamiento de filamentos. Este contenedor de secado de filamentos cuenta con control automático de humedad que puede contener hasta dos carretes estándar. Este almacenamiento proporciona una forma rápida y sencilla de almacenar su filamento sin problemas.

El sistema de secado de filamentos PrintDry es una solución fácil y asequible para proyectos de impresión 3D que utilizan materiales higroscópicos como nailon, PETG, PVA y filamento flexible. Muchos tipos de filamentos son higroscópicos, lo que significa que absorben la humedad ambiental de la atmósfera si no están sellados en un recipiente hermético. El sistema de secado de filamentos PrintDry ofrece a los usuarios dos opciones para secar el filamento. Con los puertos de alimentación incluidos en el costado del contenedor, alimentar el filamento mientras se seca directamente a la impresora 3D significa que hay muy pocas posibilidades de que el filamento cargado de humedad arruine sus impresiones. VER TIENDA 

 

 

Su filamento no solo se mantendrá seco, sino que también será fácilmente accesible a través de las dos pequeñas aberturas en el costado de la cámara. Esto significa que no tiene que elegir entre usar su filamento y secarlo: déjelo en el PrintDry durante la noche y luego alimente el material seco directamente desde la máquina a su impresora 3D. Con PrintDry, su filamento permanecerá completamente seco, fácilmente accesible, perfectamente identificable (es decir, no es necesario abrir todos los contenedores para encontrar el tipo correcto de filamento que está buscando) y estará listo para usarse en cualquier momento que inicie una impresión.

 

Muchos materiales avanzados como NylonX, NylonG, Nylon, PVA y PETG son increíblemente higroscópicos, lo que significa que pueden absorber la humedad directamente del aire. Cuando estos (o cualquier otro) material tienen humedad, no se imprimen bien es importante tomarse el tiempo para secar su filamento para obtener los mejores resultados posibles: la solución de secado de filamentos PrintDry 3D es la forma más fácil de aprovechar al máximo su filamento.

VER TIENDA 
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filament Dry Box Creality”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express