wash and cure creality

wash and cure creality  UW-01, máquina de curado y lavado todo en uno, un paso para terminar el proceso de post-modelo. Con un modo de velocidad de tres velocidades, incluye lavado y curado; El tiempo de lavado y curado es opcional de 2-90min. Los modelos delicados provienen del curado y lavado.

Modo de curado:

1, Perlas de lámpara UV de doble fila y doble banda: Con perlas LED incorporadas (18 piezas de luces LED UV), la máquina de lavado y curado UW-01 es compatible con la mayoría de las impresoras de resina; El diseño de doble hilera de 9 cuentas con un área irradiada más alta logra un curado rápido e incluso una irradiación para el modelo más grande.

 

2, plataforma giratoria de curado de reflejos especulares de 360 °: bandeja de curado de 360 ° con fuerza magnética y espejo reflectante que aprovechan al máximo la fuente de luz, que cura el modelo en todos los ángulos.

3, retire el núcleo de la máquina, deje de funcionar automáticamente: una vez que se retira la cubierta de la máquina durante el proceso de curado, la máquina de lavado y curado UW-01 suspenderá inmediatamente el curado, lo que evita el deslumbramiento de la fuente de luz y reduce la contaminación lumínica.

Más info aquí

 

 

 

Modo de lavado fuerte:

1, método de lavado flexible: el modelo se puede lavar por separado en la canasta de lavado o junto con las placas inferiores.

2, recipiente de lavado sellado de gran tamaño:

La máquina de lavado y curado UW-01 admite modelos de mayor tamaño para la limpieza; Con un recipiente y tapa sellados, evita la volatilización de la solución de limpieza y también almacena la solución de limpieza para el uso repetido.

3, soporte autoajustable:

El nivel de agua para lavar el modelo depende del tamaño del recipiente de lavado y del tamaño del modelo.

 

Velocidad ajustable de tres velocidades y 2-90 min

Opcional Incluye lavado y curado, el tiempo de lavado y curado ha 2-90 opcional. Los modelos delicados provienen del curado y lavado.

Cuentas de lámpara UV de doble fila y cama doble

Con cuentas LED incorporadas (18 piezas de luces LED UV), la máquina es compatible con la mayoría de las impresoras de resina. El diseño de 9 cuentas de doble fila con un área irradiada más alta realiza un curado rápido e incluso una irradiación para el modelo más grande.

Retire la tapa de la máquina, deje de funcionar automáticamente

Una vez que se retira la tapa de la máquina durante el proceso de curado, se suspenderá inmediatamente el curado, lo que evita el brillo de la fuente de luz y reduce la contaminación lumínica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UW-01 Washing/Curing Machine”

Your email address will not be published. Required fields are marked

creality, impresora 3d, wash and cure, inovamarket, xmarket UW-01 Washing/Curing Machine

$3,900.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?