Sonic Mega 8K S Phrozen

$40,089.60 IVA Incluido

La Phrozen Sonic Mega 8K S es una impresora 3D de resina de alta resolución y gran volumen de construcción. Cuenta con una pantalla LCD monocroma de 15 pulgadas, lo que le permite imprimir con una resolución de 43 µm, que es cuatro veces mayor que la resolución estándar de las impresoras 3D de resina. Esto permite crear impresiones con detalles muy finos y precisos.

Volumen de impresión: 330 × 185 × 300 mm
Velocidad de impresión: 600 capas/hora

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $40,866.80

Descripción

Phrozen Sonic Mega 8K S

La sonic mega 8k s de la marca Phrozen, también tiene un gran volumen de construcción de 330 x 185 x 400 mm, lo que le permite imprimir objetos grandes o múltiples objetos pequeños al mismo tiempo. Además, cuenta con un sistema de impresión de alta velocidad que le permite imprimir a velocidades de hasta 600 capas por hora.

TAPA ABATIBLE

seguidamente, ocupa menos espacio en el estudio y permite acceder fácilmente a las impresiones. Evitando no saber dónde poner la cubierta acrílica debido al espacio reducido de trabajo o dañar las impresiones ya finalizadas de manera accidental con movimientos equivocados.

SEGURO Y EFICIENTE PARA AHORRAR RESINA

Así, el colgador de goteo incorporado, fabricado completamente en metal, ofrece una mayor seguridad y permite que la resina gotee en un ángulo para guardar de manera cómoda hasta la última gota de resina después de la impresión.

INTEGRACIÓN PERFECTA CON PUMP & FILL

como era de esperar, este sistema de bombeo y dispensación se integra de manera óptima para que ya no tenga que preocuparse por quedarse sin resina durante sus impresiones,

Colgador-de-goteo-incorporado-permite-que-la-resina-gotee-en-un-angulo-768x768

Placa de construcción precalibrada

Así como, todas las placas de construcción de la Sonic Mega 8K S están precalibradas antes del envío. Lo que permite empezar a imprimir inmediatamente después de sacarla de la caja.

PRODUCCIÓN 10 VECES MÁS EFICIENTE

Obtenga una velocidad de impresión hasta 10 veces más rápida:

° Sistema de alta velocidad para imprimir con mayor rapidez.
° Película de liberación ACF.
° La resina TR300 de baja viscosidad para un curado más veloz.

IMPRIMA 80 MODELOS EN 1,5 HORAS

También es conocida por su amplio espacio de impresión, permitiendo imprimir hasta 80 modelos de soldados en escala 1/32 en tan solo 1,5 horas gracias a su placa de construcción perforada de 15 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

  • Película de liberación ACF para reducir la succión de la plataforma y disminuir la altura de elevación.
  • Colgador de resina para evitar que la resina gotee.
  • Sistema operativo Phrozen OS para un funcionamiento sencillo.
  • Compatible con el software de corte CHITUBOX.

Asimismo, Phrozen Sonic Mega 8K S es una impresora 3D de resina ideal para usuarios que buscan imprimir modelos con alta resolución y detalles finos. También, es una herramienta versátil que puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones, como prototipado, diseño de productos, fabricación de joyas, miniaturas y modelos dentales y médicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Sonic Mega 8K S Phrozen”

Related Products