Phrozen sonic mini 8k

phrozen sonic mini 8k la impresora de resina Sonic Mini 8K impresiona con una increíble resolución de 22 µm (1152 ppi), una pantalla LCD monocromática de 7.1 pulgadas y un módulo LED con proyección lineal como fuente de luz.

Máxima precisión y atención al detalle

Sonic Mini 8K se puede utilizar para imprimir modelos extremadamente realistas con las mejores texturas, pliegues y poros; con una precisión que va más allá de las mejores piezas hechas a mano por escultores profesionales. La tecnología Phrozen 8K LCD reduce las líneas entre capas hasta en un 50% para que puedas producir miniaturas, joyas y mucho más con resultados impecables.

Guías lineales dobles ultra estables

Las guías lineales dobles del Sonic Mini 8K garantizan una alta estabilidad, una larga vida útil y garantizan impresiones en 3D de alta calidad.

VER PHROZEN 

Mayor volumen de impresión

La nueva Sonic Mini 8K tiene un volumen de impresión de 165 x 72 x 180 mm y, por lo tanto, ofrece suficiente espacio para hacer modelos pequeños y medianos. Tanto los adaptadores norteamericanos como los europeos se proporcionarán con el Sonic Mini 8K. Si alguno de los adaptadores no está diseñado para su uso en su país o región, no dude en comprar uno propio.

Módulo LED de proyección lineal para impresiones nítidas de 8K

Como fuente de luz, la impresora utiliza un módulo LED de proyección lineal, que extiende efectivamente la longitud del camino óptico y mejora la uniformidad de la luz en más del 90%. El resultado son modelos nítidos con detalles precisos.

¡Adiós a los problemas de adhesión!

La nueva plataforma de impresión cortada con láser tiene una superficie mate, asegurando que el modelo se adhiera bien y mejora en gran medida la tasa de éxito en las impresiones 3D. Phrozen 

La Phrozen Sonic Mini 8K es una MSLA no una DLP como se había especulado

Externamente es muy parecida a su antecesora, con su misma apariencia, pero es diferente, con un nuevo cuerpo inferior con cuatro pequeñas «patas» y una cubierta plástica naranja transparente en lugar de marrón -también va suelta-.

El volumen de impresión es mayor que el de la Mini 4K, y su resolución XY es un 50% mejor

Y en cuanto al slicer solamente puede trabajar con Chitubox 1.9 o superior, aunque seguramente se podrá trabajar con Lychee, pero no está confirmado.

La fuente de luz UV led bajo

La cubeta es de metal y se sujeta con dos tornillos con pomo -que parecen ser solidarios al conjunto-, abandonando las ruedas moleteadas sueltas del modelo actual. Es una solución vista en la Creality LD-002H, por ejemplo. E incorpora cuatro patas que permiten depositar la cubeta en cualquier superficie sin temor a dañar o ensuciar la lámina FEP.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini 8K Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

phrozen sonic mini 8k Mini 8K Phrozen

$20,648.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?