Vyper anycubic

$8,900.00 IVA Incluido

Anycubic Vyper: equipado con una nueva placa base de 32 bits y un chip de control principal de arquitectura Cortex -M3 de alto rendimiento, Vyper presenta una velocidad de computación más rápida y un sistema más suave.

Área de impresión: 245mm(L)×245(W)×260mm(H)

SKU: INV-045ANYVIPER

IR. TIENDA 

 

Agregar al carrito
SKU: vyper-anycubic Categorías: ,
Descripción

Descripción

Vyper anycubic Impresora FDM

Vyper anycubic equipado con una nueva placa base de 32 bits y una CPU Cortex-M3 de alto rendimiento, Vyper ofrece más potencia y un sistema más fluido. El uso de controladores TMC2209 muy silenciosos permite una impresión muy silenciosa y una regulación precisa del voltaje. La cama de impresión está hecha de acero para muelles y está recubierta con una nueva tecnología que evita la deformación a altas temperaturas, evita los arañazos y permite una fácil retirada del modelo. Es compatible con una amplia variedad de filamentos, como PLA, ABS, PETG, TPU, etc. Más info 

Nivelación automática

Anycubis Vyper no requiere nivelación manual de la cama de impresión, ya que el sistema de nivelación inteligente la ajusta de forma automática.

Sistema de doble ventilador

Dispone de un sistema de doble ventilador en el cabezal de impresión que enfría los modelos rápidamente y ofrece la misma calidad de impresión a velocidades significativamente más rápidas que las impresoras 3D convencionales.

Extrusora de doble engranaje

Después de la optimización específica de la fuerza de extrusión, el sistema de extrusión es capaz de reducir el riesgo de enredo de los filamentos e imprimir con una gran cantidad de filamentos.

Nivelación automática

No necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente el semillero desigual.Manómetro de presión precisa, nivelación precisa de 16 puntos

Tornillo doble de alta precisión

El tornillo doble de la máquina funciona sincrónicamente, lo que brinda un funcionamiento más estable y un error de puesta a cero más pequeño

Límite fotoeléctrico doble

La máquina puede compensar automáticamente la diferencia de la cama caliente para hacer que la puesta a cero del eje Z sea más precisa.

Plataforma magnética de acero

Alta tenacidad; Revestimiento resistente a rayones; Fácil extracción del modelo. Es compatible con una amplia gama de filamentos.

Ventiladores de enfriamiento duales

El cabezal de impresión adopta un sistema de disipación de calor bidireccional de doble ventilador, enfría los modelos rápidamente. La velocidad de impresión es más rápida y puede alcanzar los 100 mm / s.

Sistema de extrusión de doble engranaje

El sistema de extrusión puede reducir las posibilidades de que los filamentos se enreden y es compatible con PLA y filamentos flexibles. Fuerte fuerza de extrusión; Optimización de ruta.

Pantalla táctil de gran tamaño de 4,3 “

La pantalla presenta una nueva interfaz de usuario, un funcionamiento sencillo y fluido, así como conmutación de inglés y chino.

Un núcleo completamente nuevo

Chip M3; Computación de alta velocidad; Impresión silenciosa; Frecuencia principal de 32 bits: 72 M; Frecuencia principal de 8 bits:

Nivelación automática

Realización de nivelación e impresión con un solo toque

Montaje rápido

Estructura integrada resistente

Pantalla táctil de gran tamaño

Nueva interfaz de usuario, fácil de operar.

Controladores paso a paso
Impresión silenciosa en cada movimiento

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vyper anycubic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express