Genius Pro Artillery

$8,990.00 IVA Incluido

La impresora Artillery Genius PRO es una muy buena opción para cualquiera que esté buscando una impresora fiable, completa y con la capacidad de lograr piezas con acabados de alta calidad de una forma muy sencilla e intuitiva.

Área de Impresión: 220 x 220 X 250 mm

SKU: INV-046GENIUSPRO

VER TIENDA 

Agregar al carrito
SKU: genius-pro-artillery Categorías: ,
Descripción

Descripción

Genius Pro Artillery

La impresora Artillery Genius PRO es una muy buena opción para cualquiera que esté buscando una impresora fiable, completa y con la capacidad de lograr piezas con acabados de alta calidad de una forma muy sencilla e intuitiva. La impresora 3D Artillery Genius Pro es una versión mejorada de su antecesora la Artillery Genius, esta nueva impresora cuenta con características muy similares a su modelo anterior pero nos ofrece diversas novedades que harán de esta una muy buena opción para convertirse en tu nueva impresora. La impresora 3D Artillery Genius Pro mantiene la extrusión directa de su antecesora, con esto obtendremos un mejor control del filamento con lo que podremos imprimir filamento flexible con mejores resultados y de una forma mucho mas sencilla.

Calibración automática

Una de las mejoras que incluye esta impresora 3D es el BL Touch, un sistema de calibrado automático, el cual nos ahorrará mucho tiempo a la hora de ponernos a calibrar nuestra impresora.

Estructura de la impresora 3D Impresora 3D Artillery Genius Pro

Estructura rígida y muy resistente de tipo cartesiana. El montaje de esta máquina es muy sencillo ya que nos llega montada al 90%, solo tendremos que conectar cables y poner unos tornillos.

Mantenemos la interfaz de pantalla

Al igual que su antecesora esta impresora cuenta con pantalla TFT táctil de 2,8 pulgadas acompañada de un sistema de uso muy sencillo e intuitivo, completamente en español.

Extrusión directa y resolución 

La impresora 3D Artillery Genius Pro mantiene la extrusión directa de su antecesora, con esto obtendremos un mejor control del filamento con lo que podremos imprimir filamento flexible con mejores resultados y de una forma mucho mas sencilla.

Impresora silenciosa

Los drivers silenciosos incorporados en esta placa base son extremadamente silenciosos emitiendo sonido por debajo de los 70dBA. Para los clientes más técnicos les comentamos que la placa base incorporada es la Artillery Ruby 32 propia de la marca.

Pantalla Touch 

Una de las mejoras que incluye esta impresora 3D es el BL Touch, un sistema de calibrado automático, el cual nos ahorrará mucho tiempo a la hora de ponernos a calibrar nuestra impresora.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genius Pro Artillery”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express