Mighty 8k impresora de resina 

Mighty 8k Tamaño perfecto para su espacio de trabajo: Sonic Mighty 8K es como cualquier otra impresora de tamaño compacto regular, fácil de colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio de trabajo. Es muy fácil de almacenar y tendrá espacio más que suficiente para todos sus otros equipos.

Imprima a lo grande en resolución 8K: imprimir modelos grandes no significa que tenga que sacrificar los detalles. Con una increíble resolución de 28㎛, ahora todos pueden crear impresiones nítidas, nítidas y de gran tamaño sin esfuerzo.
10”1 X 23,5 cm = Productividad mejorada: ¡Diseñado para ser grande y poderoso! Sonic Mighty 8K viene con un área de impresión de 10″ y un eje Z de 23,5 cm. Se pueden imprimir fácilmente numerosas piezas a la vez y ensamblarlas para formar un modelo aún más grande.

Vida útil de la pantalla LCD: Sonic Mighty 8K también viene con una placa de construcción cortada con láser esmerilado que se adhiere firmemente a los modelos impresos, evitando que se caigan durante la impresión. La Sonic Mighty 8K también está equipada con la Mono-LCD premium de Phrozen que proporciona 2000 horas de trabajo, mucho más que nuestras impresoras anteriores.

Esfuerzo adicional para ayudarlo a imprimir mejor: para curar la resina de manera uniforme, reducir el tambaleo y las líneas de capas, Phrozen ha desarrollado el módulo LED de proyección lineal que proporciona una proyección UV constante en todo momento. El Sonic Mighty 8K también viene con rieles lineales duales sólidos y una placa en T gruesa para un rendimiento de impresión óptimo. Phrozen 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mighty 8k Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Mighty 8k Phrozen

$21,866.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?