-5%

X1 Carbon COMBO Bambu Lab

$42,908.00 IVA Incluido

Bambu Lab X1 Carbon es una impresora 3D avanzada con excelente calidad de impresión y facilidad de uso. Utiliza tecnología de impresión por deposición fundida (FDM). Una de sus principales características es su estructura de carbono, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Proporciona una notable estabilidad y una excelente calidad de impresión. Tiene una cama de impresión calentada y un sistema de nivelación automática. Además, su pantalla táctil de alta resolución proporciona una navegación fácil e intuitiva a través de las opciones de configuración.

Volumen de impresión: 256 × 256 × 256 mm
Velocidad de impresión: 500 mm/s
Temperatura de cama: 120 ℃
Temperatura de boquilla: 300 ℃
Materiales de impresión: PLA, PETG, TPU, ABS, ASA, PVA, PET, ideal para PA, PC, filamento reforzado con fibra de carbono/vidrio

*Integrado con AMS

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: 3DM-BAMULABX1CA Categorías: , , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $43,203.00

Descripción

IMPRESORA 3D X1 CARBON DE BAMBU LAB

La Bambu Lab X1 Carbon es una impresora 3D avanzada diseñada para una calidad de impresión superior y facilidad de uso. Esta impresora utiliza la tecnología de impresión FDM (Fused Deposition) para crear objetos tridimensionales a partir de modelos digitales. Una de sus principales características es su estructura de carbono, lo que la hace extremadamente resistente y duradera.

Además, este diseño proporciona una excelente estabilidad y precisión durante la impresión, lo que significa una excelente calidad de impresión. Tiene una cama de impresión calentada y un sistema de alineación automática que facilita la preparación para imprimir. Además, su pantalla táctil de alta resolución proporciona una navegación fácil e intuitiva a través de las opciones de configuración y ajuste.

Características principales de X1 Carbon Bambu Lab

  • Capacidad de colores y materiales de hasta 16 colores
  • Impresión de alta calidad con resolución Lidar de 7 μm
  • CoreXY de alta velocidad con aceleración de 20000 mm/s²
  • Aceleración de 20 m/s²
  • Nivelación de cama dual automática
  • Nivelación de cama asistida por micro lidar
  • Compensación activa de vibraciones para una mejor calidad de impresión
  • Detección de fallas de espagueti y pausa automática
  • Reanudación de impresión después de corte de energía

Características de la impresora

Sistema de Material Automático

El AMS permite la impresión en múltiples colores y materiales. Esta cabina es hermética, con sensor de humedad, cuenta con alimentación en 2 etapas y tampón de filamento.

Eliminación de soportes

Bambu Lab X1 puede usar material de soporte desmontable o filamento soluble para minimizar el dolor de quitar los soportes.

Suavidad de superficie

Obtiene una suavidad de superficie gracias a su compensación activa de vibraciones (XY), una altura de capa precisa (Z) y un control de flujo de alto ancho de banda (E).

Impresión ecológica

Ahorra un 20% de plástico, tiene un filtro de carbón activado que absorbe los COV y brinda una impresión silenciosa de 50 dB.

Procesos y materiales avanzados

Al liberarse del PLA y PETG de baja temperatura y fácil impresión, X1 desbloquea materiales más exigentes con el uso de piezas avanzadas y un control térmico sofisticado.

Hotend de metal
300 ℃

Boquilla de acero endurecido 50 HRC

Hotbed
120 ℃

Temperatura de la cámara
60 ℃

Ventilador de enfriamiento
12 W

Evolución con Inteligencia Artificial

La IA monitorea el funcionamiento de la impresora 3D y comprueba si el proceso de impresión 3D de un objeto se está ejecutando correctamente.

Inspección de la primera capa con IA

El sensor lidar verifica y supervisa el proceso de creación de la primera capa de la impresión, si decide que la capa tendrá una altura incorrecta, informará al usuario.

Mide la profundidad en micrómetros

Bambu Micro Lidar aporta precisión de nivel micrométrico a la impresión 3D. El sistema mide la altura de la boquilla, calibra el flujo y escanea la primera capa.

Doble nivelación automática

X1 utiliza dos conjuntos de sensores independientes y un algoritmo para medir la altura de la boquilla en relación con la cama. Los sensores de fuerza lidar y analógico revisan una capa adicional de redundancia en la nivelación de la cama.

Detección de espaguetis

La IA está atenta a los monstruos de espagueti, por lo que puede dormir tranquilo sabiendo que su impresora está a salvo de este flagelo.

Carril de carbono ultraligero

Calentador cerámica de 40 W

Chasis XY de acero soldado

Potente ventilador de 12 W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “X1 Carbon COMBO Bambu Lab”

Related Products