Photon Mono 2 4K+ Anycubic

$5,300.00 IVA Incluido

La impresora 3D Anycubic Photon Mono 2 es una máquina de resina de alta precisión y calidad de impresión, gracias a su resolución de 4K y su pantalla monocromática. Con una velocidad de impresión más rápida y un tamaño de impresión más grande, es capaz de imprimir modelos detallados y complejos con mayor eficiencia. Además, la Anycubic Photon Mono 2 con su diseño elegante y su fácil manejo la hacen una buena opción tanto para usuarios experimentados como para aquellos que se inician en el mundo de la impresión den resina.

Volumen de impresión: 143 x 89.6 x 165 mm
Velocidad máxima: 50 mm/h
Resolución de capa: 0.01 mm
Resolución XY: 4K

HASTA 24 MESES AQUÍ

Availability: Agotado SKU: INV-309 Categorías: , ,

Descripción

Impresora 3D Anycubic Photon Mono 2

La impresora 3D de resina Anycubic Photon Mono 2 es una máquina de alta precisión y calidad de impresión, gracias a su resolución de 4K y su pantalla monocromática. Con una velocidad de impresión más rápida y un tamaño de impresión más grande que su predecesora, esta impresora es capaz de imprimir modelos detallados y complejos con mayor eficiencia. Además, la Anycubic Photon Mono 2 con su diseño elegante y su fácil manejo la hacen una buena opción tanto para usuarios experimentados como para aquellos que se inician en el mundo de la impresión den resina.

Características principales de la Photon Mono 2 de Anycubic

Pantalla de alta definición 4K+

Pantalla de alta definición de alta calidad, que le brinda una experiencia más estable. Photon Mono 2 utiliza una pantalla LCD monocromática de 6,6 pulgadas con una resolución de 4096*2560, que puede mostrar claramente los detalles del modelo. Además, viene con un protector de pantalla de gran formato con una transmisión de luz de hasta el 95 %, que garantiza una impresión de alta calidad y protege la pantalla de accidentes como arañazos o fugas de resina. Dándole una doble sensación de seguridad.

Mejora de tamaño de impresión

El volumen no aumenta y la utilización del espacio se maximiza. El tamaño de impresión de Photon Mono 2 es de 143*89*165 mm y el volumen máximo de impresión puede alcanzar los 2,09 litros. Gracias a su diseño de cuerpo compacto, la Photon Mono 2 sigue siendo compacta incluso cuando aumenta el tamaño de la impresión, y no ocupará demasiado espacio sin importar dónde se coloque.

Fuente de luz estable y fuerte

La fuente de luz es el componente central de la impresión 3D fotopolimerizable. Photon Mono 2 está equipada con una fuente de luz matricial LightTurbo, y la intensidad de la luz puede alcanzar los 4200uw/cm². Se utiliza la lente óptica texturizada de alta precisión, que puede proporcionar una fuente de luz paralela estable y uniforme, reduce efectivamente la textura de la capa óptica y las líneas de cuadrícula, de modo que los detalles del modelo se pueden presentar con delicadeza, creando modelos más refinados.

Actualización de software

Equipada con el software de corte Anycubic Photon Workshop 3.0. Al rediseñar el tono de color del software y los botones de control, se crea una interfaz de usuario visual nueva. Además, el proceso de corte y gestión de la configuración de la resina de la máquina se optimizan continuamente para que la experiencia de operación sea más clara y fluida.

Plataforma grabada con láser

Photon Mono 2 tiene una plataforma de impresión, que se ha actualizado de metal trefilado a una plataforma de metal grabada con láser. En comparación con la plataforma trefilada, la plataforma grabada con láser mejora la adhesión del modelo y reduce la situación de caída y deformación del modelo impreso. Mejorando la primera capa de resina para tener una mayor tasa de éxito en la impresión.

Anycubic Photon Workshop

Ha mejorado la facilidad de uso. Las capacidades básicas, como el soporte, el descascarillado, el diseño y el corte, se han fortalecido para mejorar la experiencia de impresión y aumentar la tasa de éxito. Al mismo tiempo, se mejora el rendimiento del software, como el perforado y el rebanado, lo que reduce el consumo de tiempo y mejora la eficiencia de la impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Photon Mono 2 4K+ Anycubic”

Related Products