Uncategorized

Formbox Termoformadora

Formbox termoformadora

Formbox termoformadora. La termoformadora Formbox funciona de a cuerdo a tus necesidades. Esta termoformadora funciona es adaptable a cualquier impresora y es maleable a diferentes materiales. Esto la convierte en una opción ideal para cualquier creador gracias a su moldeabilidad y su gran compatibilidad con la impresión 3D. El uso de esta máquina no es exclusiva, puede ser usada dentro de la gastronomía, arquitectura, artes, y una infinidad de modalidades.

Termoformadora de vacío

Es una termoformadora de escritorio, que le da vida a tus ideas. Es una máquina que cuenta con sistema de vaciado para crear moldes, la formación de vacío es un proceso simple en el que se toma una lámina de plástico blando (casi fundido) y se usa succión para adaptarla a la forma de una plantilla.

Con FormBox de Mayku haces que los objetos que se adapten a tus necesidades

chocolatier_removing_form_from_formbox_1200px

El termoformado se puede usar para producir moldes para una amplia variedad de materiales. El tamaño máximo de los modelos puede ser de hasta 130 x 150 x 150 mm.

impresion3d-Formbox-formbox-termoformadora-mayku

Puedes utilizar cualquier objeto para crear moldes únicos. La termoformadora resaltará los detalles más finos de tu objeto.

formbox-mayku-inovamarket-impresoras3d

Reproduce y crea tus moldes en cuestión de segundos. Podrás incrementar tu nivel de producción por un menor tiempo de espera y un menor costo.

formbox-diseño-inovamarket-impresoras3d

El calentador de cerámica tiene un rango de 160c a 340c, lo que prepara el plástico para que se forme, mientras que los ventiladores cuidadosamente colocados mantienen la FormBox funcionando fría.

formbox-termoformadora-diseño-inovamarket-impresoras3d

Una malla súper fina aumenta el flujo de aire a la forma 3D, colocada en la cama, hecha de acero prensado para mayor resistencia.

termoformadora-formbox-inovamarket-impresoras3d

Cuenta con diseño de manija y clic de bandeja, con bisagras de aluminio fundido, gatantizando que su uso sea lo más fácil posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *