Autoscan escaner 3d Shining

Autoscan Inspec es un escáner de inspección 3D de escritorio totalmente automático que integra de manera innovadora el escaneo 3D de alta precisión y la inspección 3D. Con una interfaz de usuario intuitiva, fácil operación y algoritmo de escaneo inteligente AI, AutoScan Inspec ofrece una experiencia de escaneo completamente automática con precisión de grado metrológico y detalles finos. Diseñado para escanear piezas pequeñas y complejas, AutoScan Inspec se puede aplicar en inspección y control de calidad, ingeniería inversa, diseño de productos, etc.

Ofrece una experiencia de escaneo completamente automática con precisión de grado metrológico y detalles finos. Escanee el impulsor con AutoScan Inspec y obtenga el informe de inspección de Geomagic Control X en 10 minutos.

Precisión de grado metrológico

La avanzada tecnología de escaneo 3D de luz azul ofrece a los usuarios la precisión del escaneo dentro de los 10 μm para garantizar un alto nivel de precisión requerido por la inspección de calidad.  Shining 3D 

Escaneo automático

Como escáner 3D de escritorio totalmente automatizado para el escaneo con 1 clic, este escaner cuenta con 3 ejes para el escaneo multiángulo, lo que permite a los usuarios obtener escaneos 3D de forma fácil y rápida.

COMPRAR ESCANERES 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AutoScan inspect”

Your email address will not be published. Required fields are marked

AutoScan inspect

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?