Back
Next product
motherboard Motherboard E3MAX $1,200.00 IVA Incluido

CR BL Touch Creality

BLTouch es un tipo de sensor de pasillo de semiconductores y es un componente electrónico para impresoras 3D. A mide con precisión la inclinación de la superficie de la cama. Podría funcionar con cualquier tipo de material de cama, como vidrios, madera, metales, etc.

  • Envío a toda la República Mexicana
  • Facturación incluida
  • Entrega Inmediata 

SKU: INV-IBTLTOUCH

Agregar al carrito
SKU: cr-touch-creality Categoría:
Descripción

Descripción

Cr touch creality

BLTouch se cumple con una estructura simple y alta precisión mediante el uso de sensores de solenoide y hall de diseño progresivo. Su objetivo es la conveniencia del usuario y la impresión agradable al agregar muchas funciones inteligentes, como autoprueba, alarma, activación de alarma y modo de interruptor táctil, LED azul para indicación de señal de servo y prueba de sonda Z (Zmin).

  • Adecuado para Ender 3/Ender 3 Pro, Ender 5, CR-10/10 S4/10 S5, CR 10S, CR 20/20 Pro (no se puede utilizar para CR 10S Pro). Es un sensor de nivelación automático para impresora 3D basado en código abierto. Solo se adapta a 8 bits o placa V1.1.4/V 1.1.5
  • Fácil de usar: este sensor de nivelación de cama automática hace que sea más fácil nivelar la cama caliente, lo que puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama. La nivelación de la cama ya no es un problema.
  • [Inteligencia y autocomprobación y alarma] – La función de nivelación automática se adopta para que sea más fácil de usar y para aumentar la tasa de éxito de moldear.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR BL Touch Creality”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express