Cr touch creality

BLTouch se cumple con una estructura simple y alta precisión mediante el uso de sensores de solenoide y hall de diseño progresivo. Su objetivo es la conveniencia del usuario y la impresión agradable al agregar muchas funciones inteligentes, como autoprueba, alarma, activación de alarma y modo de interruptor táctil, LED azul para indicación de señal de servo y prueba de sonda Z (Zmin).

  • Adecuado para Ender 3/Ender 3 Pro, Ender 5, CR-10/10 S4/10 S5, CR 10S, CR 20/20 Pro (no se puede utilizar para CR 10S Pro). Es un sensor de nivelación automático para impresora 3D basado en código abierto. Solo se adapta a 8 bits o placa V1.1.4/V 1.1.5
  • Fácil de usar: este sensor de nivelación de cama automática hace que sea más fácil nivelar la cama caliente, lo que puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama. La nivelación de la cama ya no es un problema.
  • [Inteligencia y autocomprobación y alarma] – La función de nivelación automática se adopta para que sea más fácil de usar y para aumentar la tasa de éxito de moldear.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creality Bl Touch Sensor Autonivelación Cr-10”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Creality Bl Touch Sensor Auton...

$1,433.76 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?