Película fep creality ld 002h

Película fep creality ld 002h es la película de liberación FEP (propileno–etileno fluorado) es un accesorio para las impresoras de resina 3D Creality. Físicamente es un material trasparente y con una forma rectangular con dimensiones de 140 x 200 mm y con un grosor de 0.2 mm. Creality 

¿Para qué sirve? Está película de liberación FEP se utiliza junto con la charola de la impresora de resina 3d para sostener la resina. Recuerda que sin ella la resina se derramaría.

Diseñada para soportar altas temperaturas provenientes de los UV y utilizada para obtener piezas con buen acabado y alta calidad. No debemos confundir la película de liberación con la cama de impresión, son cosas diferentes.

Recuerda que no debes imprimir piezas cuando tu película de liberación este rota, dañada, desgasta, etc.

Su instalación es muy simple, solo debes de quitar los tornillos de la bandeja y retirar la película rota o desgastada, posteriormente colocar la nueva. En información adicional encontraras los pasos de cómo hacerlo.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS

La lámina FEP es una de los consumibles más importantes y delicados en las impresoras 3D de resina. Una lámina bien tensada y cuidada asegura una impresión de calidad, mientras que una en mal estado puede hacerle perder mucha resina y hasta malograr la pantalla LCD de la impresora. La  impresoras de Anycubic no son la excepción. Es por eso que en este artículo respondemos todas sus preguntas acerca de este consumible.

  • Modelo: Release Film For 3D Printer – Creality
  • Dimensiones de la película: 140mm*200 mm
  • Grosor: 0.15 – 0.2 mm
VER TIENDA 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelicula FEP Creality LD-002H”

Your email address will not be published. Required fields are marked

película fep creality Pelicula FEP Creality LD-002H
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?