Falcon 2 Pro Creality 60W

$54,909.00 IVA Incluido

El Creality Falcon 2 Pro 60 W es una máquina de grabado y corte láser de alta potencia que cuenta con un láser de 60 W, una cámara integrada para posicionamiento automático y un diseño cerrado para garantizar la seguridad.

  • Potencia óptica: 60 W
  • Área de grabado: 400 × 400 mm
  • Fuente láser: Diodo láser
  • Materiales compatibles: Cartón, madera, bambú, caucho, tela, acrílico, plástico, etc.

PREVENTA

Categoría:

Descripción

GRABADORA Y CORTADORA LÁSER DE ALTA POTENCIA FALCON 2 PRO 60W CREALITY

El Falcon 2 Pro 60 W es una grabadora y cortadora láser de alta potencia fabricada por Creality. Gracias a su láser de 60 W, puede cortar una variedad más amplia de materiales de forma más rápida que los modelos de menor potencia. Además, cuenta con una amplia área de trabajo de 400 × 400 mm y un diseño completamente cerrado para garantizar la máxima seguridad.

POTENTE CAPACIDAD DE CORTE DE 60 W

La tecnología de compresión de puntos FAC utiliza doce láseres de 5,5 W que se combinan para producir 60 W, logrando así una potencia de corte extremadamente alta.

AJUSTE INTELIGENTE DE HAZ DE LUZ

Puede ajustar el haz de luz para adaptarse a la potencia de los módulos láser de 22 W, 40 W y 60 W, lo que le permite disfrutar de tres potencias láser en un solo equipo.

CÁMARA INCORPORADA

Para facilitar la colocación precisa de varios materiales al mismo tiempo en tiempo real, se ofrece posicionamiento automático y vista previa del procesamiento.

CINCO GARANTÍAS DE SEGURIDAD

El equipo cuenta con sensores que detienen y alertan de forma automática, función de interrupción por inclinación o caída, cerradura de seguridad profesional, botón de parada de emergencia y cubierta protectora de vidrio filtrado para evitar deslumbramientos.

SISTEMAS DE MONITOREO TRIPLE

Incluye monitoreo del flujo de aire para ajustar el grabado según las necesidades, monitoreo de llamas que detecta fuego y detiene la máquina con una alarma visual roja, y monitoreo de lentes para prevenir daños por suciedad, evitando roturas.

CAPACIDAD DE CORTE MÁS POTENTE CON SUPERFICIES LIMPIAS

Con su potente láser de 60 W, este equipo puede cortar fácilmente tilo de 22 mm, acrílico negro de 30 mm y láminas de acero inoxidable de 0,2 mm en un solo paso. La alta potencia del láser permite que el material se vaporice rápidamente, manteniendo la superficie limpia y evitando la carbonización o el amarilleo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Falcon 2 Pro Creality 60W”

Related Products