Hot

Paquete para Grabar Termos tipo Yeti (10W)

$8,610.00 IVA Incluido

CR-Laser Falcon 10W potente tecnología láser: cortador láser Comgrow Z1 y máquina de grabado, con módulo láser de diodo de 10 W, punto láser de 0.08 mm que proporciona un corte y grabado precisos. Potentes unidades láser están disponibles para cortar o grabar madera contrachapada, algunos paños y grabado de aluminio, acero inoxidable.

Incluye:

  • 1 CR-Laser Falcon 10W
  • 1 Accesorio Rotativo Ortur YRR 2.0

Características:

Área de trabajo: 40 × 40 cm
Corta hasta 12 mm de tabla de madera en una pasada
Graba: MDF, maderas, cuero, PVC, bambú, acero inoxidable mate, superficies metálicas pintadas, acrílico, y más…

SKU: INV-294CRFALCON + INV-165ORTURYRR Categorías: , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $10,060.00

Descripción

Paquete para grabar termos 10 W

CR-Laser Falcon 10w

El combo grabadora laser paquete 10w cuenta con el CR-Laser Falcon 10 W es un potente cortador láser y máquina de grabado que utiliza tecnología láser avanzada. Su módulo láser de diodo de 10 W con tamaño de punto de 0,08 mm, proporciona cortes y grabados precisos en diferentes materiales. Como madera, tela para corte y aluminio, acero inoxidable para grabado.

El motor de doble eje Y de la máquina de grabado acrílico destaca por su excepcional suavidad y movilidad. No solo brinda una velocidad sorprendente al grabar, sino que también mejora significativamente la estabilidad y precisión del proyecto. Es compatible con varios software y ofrece múltiples opciones de conexión, como Wi-Fi, USB y tarjeta SD.

Rodillo giratorio Ortur YRR 2.0

Rodillo giratorio en grabado laser , cuenta con excelentes accesorios: el módulo de grabado de rodillo de eje Y se utiliza para grabar objetos cilíndricos como texto grabado y patrones en latas

  • Sistema perfectamente compatible: utiliza LaserGRBL o LightBurn (es el software de tallado de pago más popular del mundo, muy fácil de usar). Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux.
  • Fácil de operar: conecta la máquina de grabado y el sistema informático, nuevos productos avanzados, más inteligentes.

COMPRAR GRABADORA LÁSER 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Paquete para Grabar Termos tipo Yeti (10W)”

Related Products