Grabado Laser BC100

Grabado Laser BC100 máquina desktop Cnc cilíndrica para grabar “Modelo cilíndrico idóneo para formación, oficinas y hogares. Accionado por correa, de diseño normalizado modular, todos los cables están recogidos en el interior de la carcasa para dar mayor seguridad y cumplir con los criterios de sostenibilidad.”

Diámetro en brida: 200mm
Longitud de corte: 500mm
Motor sin escobillas de CC a 200 vatios, de bajo ruido y mayor vida útil. lange Lebensdauer.

Máquina mini Cnc cilíndrica para grabar “Modelo cilíndrico idóneo para formación, oficinas y hogares.
De diseño normalizado modular, todos los cables están recogidos en el interior de la carcasa para dar mayor seguridad y cumplir con los criterios de sostenibilidad.”

Se puede usar con maderas duras, blandas y exóticas, así como con muchos materiales sintéticos como los acrílicos y el ABS, plástico, poliestireno expandido, cera para modelos, estireno y tablero de epoxi. Ideal para crear grabados muy detallados con acrílicos blancos, marrones o transparentes.
Un sinfín de posibilidades creativas: use imágenes procedentes de fotos digitales, dibujos de CAD, imágenes generadas por ordenador con programas artísticos e imágenes escaneadas y más Incluye una sencilla y directa plataforma de software común.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabado Láser BC200”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Grabado Laser BC100 Grabado Láser BC200

$119,091.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?