Grabador laser cnc

Grabado laser cnc prodigy es una mini-máquina de grabado CNC de escritorio. Te permite crear esculturas muy detalladas, no sólo en madera, sino también en acrílico, ABS, espuma, cera de modelar, espuma de estireno, Junta Epoxi Herramientas…etc. Bravoprodigy BE3222 / BE3022 viene con dos programas – edit software y software de CNC. Y usted puede utilizar el software para grabar Bravoprodigy con unos sencillos pasos. Todo lo que necesitas hacer es click convert command and carve. Info

“Tamaño de la mesa: 440mm x 250mm
Área de corte: X 360mm x Y 260mm x Z 76mm

Motor sin escobillas de CC a 200 vatios, de bajo ruido y mayor vida útil.”

Característica grabado laser cnc

Se puede usar con maderas duras, blandas y exóticas, así como con muchos materiales sintéticos como los acrílicos y el ABS, plástico, poliestireno expandido, cera para modelos, estireno y tablero de epoxi. Ideal para crear grabados muy detallados con acrílicos blancos, marrones o transparentes. Un sinfín de posibilidades creativas: use imágenes procedentes de fotos digitales, dibujos de CAD, imágenes generadas por ordenador con programas artísticos e imágenes escaneadas y más Incluye una sencilla y directa plataforma de software común.

Equipo de grabado laser con corte, ideal para los makers que van iniciando en el mundo de la nueva tecnología, contamos con una gran variedad de equipos, contáctanos para más información.

COMPRAR GRABADOR CNC 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabado Láser CNC BE3222”

Your email address will not be published. Required fields are marked

grabado laser cnc Grabado Láser CNC BE3222
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?