Grabadora Laser BC100 

Grabadora Laser BC100 La máquina de grabado/enrutador CNC rotatorio de escritorio con un eje giratorio Y; es el modelo rotativo más pequeño en muchas máquinas CNC; tiene la forma más compacta y el tamaño pequeño y se puede usar de manera flexible en varios espacios y entornos. Puede usarse para oficinas, talleres, empresas, fábricas, aulas escolares, etc., que está equipado con funciones como seguridad, prevención de polvo, reducción de ruido, etc. pero para el cuerpo pequeño puede hacer trabajos de gran diámetro que es un gran avance y puede admitir archivos de mapa de bits. (como *.jpg), archivos de imagen vectorial (como *.dxf), archivos de modelo 3D (como *.stl), fácil de enseñar y uso personal, puede grabar en materiales: acrílico, tablero ABS, plástico, madera, espuma, cera para modelar, espuma de poliestireno, espuma EVA, epoxi, caucho, metal blando, PCB, etc. Conviértala en la máquina de grabado/enrutador CNC mini rotativa con el valor CP más alto.

El husillo adopta un motor de CC sin escobillas (BLDC): mini, liviano, de alta eficiencia, baja temperatura, sin fricción de escobillas de carbón, sin necesidad de mantenimiento de escobillas de carbón, con sobrecarga, sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje y mayor vida útil del motor. Con luz LED, pieza de arte fácil de observar y hacerla tecnológica.

Un sistema de control altamente compatible que admite otro software CAM.
2. Puede registrar los últimos 10 registros del proyecto, incluidos el nombre del archivo, la velocidad de avance, la velocidad del eje y la duración del uso de la máquina.
3. Los usuarios pueden ver la duración de la operación del eje.
4. Los usuarios pueden determinar la línea para continuar el trabajo sin terminar desde el último punto en la misma pieza de trabajo, lo que puede ahorrar tiempo y materiales al usuario.
5. Puede registrar el último punto de referencia, para evitar cortes de energía, y el usuario puede rastrear el último punto de referencia después de que la energía vuelva.

VER TIENDA 

Síguenos en Facebook 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora Láser BC100”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Grabadora Láser BC100

$91,818.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?