Sale

Master 2 S2 Ortur (5 o 10W)

$4,900.00$8,350.00 IVA Incluido

Ortur Laser Master 2 S2 cuenta con un módulo láser de punto focal comprimido, cuatro protecciones de seguridad, una placa base mejorada y un diseño modular fácil de montar. El módulo láser de corte óptico LU2-4-SF es capaz de tallar y cortar gracias a la tecnología láser de punto láser comprimido. Tiene una potencia óptica de 4500-5500 mW y un punto focal de 0,12 x 0,15 mm, lo que lo hace ideal para grabar materiales más duros

Área de trabajo: 400 × 400 mm
Velocidad de grabado: 4,000 mm/min

SKU: INV-255ORTURSF Categorías: ,
Limpiar

Comprados juntos frecuentemente

+ rodillo rotativo ortur
Precio de ambos: $11,475.00

Descripción

Grabadora Ortur Láser Master 2 S2

¡Mucho más rápido que el promedio!

Ortur LM2 Laser Master 2 S2 cuenta con un módulo láser de punto focal comprimido, cuatro protecciones de seguridad, una placa base mejorada y un diseño modular fácil de montar. También tiene escalas de precisión en los ejes X e Y para una medición rápida de objetos grabados.

El módulo láser de corte óptico LU2-4-SF es capaz de tallar y cortar gracias a la tecnología láser FAC para punto láser comprimido. Tiene una potencia óptica de 4500-5500 mW y un punto focal de 0,12 x 0,15 mm, lo que lo hace ideal para grabar materiales más duros y cortar madera de hasta 6 mm de grosor.

Cuatro protecciones de seguridad

La seguridad es una prioridad en el Ortur Laser Master 2 S2-SF, con cuatro protecciones mejoradas que incluyen una protección de posición activa, detección y limitación de duración de exposición, un protector de seguridad de haz láser y un sistema de control de potencia. También cuenta con una nueva cubierta protectora láser y un filtro de luz UV al 97% para proteger los ojos.

Firmware avanzado Ortur Laser 1.8

El firmware avanzado Ortur Laser 1.8 es más inteligente, rápido y preciso, y la placa base especializada tiene un MCU de 32 bits. Además, el firmware ha optimizado el algoritmo de grabado gris para obtener efectos de imagen más realistas y puede soportar cualquier tasa de transmisión, lo que aumenta la velocidad de grabado.

Tecnología de puntos comprimidos

Ortur LM2 S2 cuenta con un módulo láser de punto focal comprimido. Tiene una potencia óptica de 4500-5500 mW y un punto focal de 0,12 x 0,15 mm, lo que lo hace ideal para grabar materiales más duros.

Compatibilidad de Software

Es compatible con varios software de grabado, como LaserGRBL y LightBurn. Compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Para sus necesidades de grabado comercial

  • Admite grabado continuo
  • Hace que su negocio esté libre de preocupaciones
  • Fácil de lograr la producción en masa

Módulo láser LU2-4 SF de enfoque corto

Es un módulo láser de alta potencia y tiene un punto láser comprimido, por lo que es bueno para cortar y grabar mejor materiales más duros. Tiene una potencia óptica de 4500-5500 mW y un punto focal: 0,12×0,15 mm.

Foco fijo

El punto de luz es de 0,08 x 0,15 mm, lo que puede lograr una mayor precisión de grabado y admitir más tipos de grabado de materiales.

Disipador de calor de aluminio

Carcasa de aluminio y disipador de calor, de modo que no se produzca el problema de sobrecalentamiento del módulo láser durante mucho tiempo.

Cubierta de seguridad

Carcasa de aluminio y disipador de calor, de modo que no se produzca el problema de sobrecalentamiento del módulo láser de larga duración.

Calibre focal

Fije el módulo láser de enfoque, ajuste la altura del módulo láser antes de usarlo.

Adecuado para muchos tipos de materiales

Información adicional

Módulo láser

LU2-10A (10W), LU2-4 SF (5W)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Master 2 S2 Ortur (5 o 10W)”

Related Products