Kobra 3 Anycubic

$7,430.00 IVA Incluido

La impresora 3D Anycubic Kobra 3 es una innovadora máquina que ofrece impresión multicolor, y una alta precisión en la reproducción de colores, gracias a la colaboración con Pantone.

  • Volumen de impresión: 250 × 250 × 260 mm
  • Velocidad de impresión: 600 mm/s (máx.)
  • Temperatura de cama: ≤110℃
  • Material: PLA, PETG, ABS, ASA, PET, PA, PC, PP, HIPS

PREVENTA (Envío a partir del 25 de Julio)

Categoría:

Descripción

IMPRESORA 3D MULTICOLOR KOBRA 3 DE ANYCUBIC

La impresora 3D Kobra 3 es una innovación de Anycubic que permite la impresión en múltiples colores, con el secador de filamentos integrado a la Kobra 3 Combo para prevenir obstrucciones y garantiza una alta precisión cromática gracias a la colaboración con Pantone.

AMPLIO ESPACIO DE IMPRESIÓN

Área de impresión de hasta 250 × 250 × 260 mm para dar rienda suelta a tu creatividad y maximizar tus ideas.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

Imprime a 600 mm/s de velocidad máxima y ofrece 20,000 mm/s² de aceleración máxima.

IMPRESIÓN MULTICOLOR

Explora colores vibrantes con la impresión multicolor inteligente que utiliza de 4 a 8 colores con el Ace Pro integrado.

REINICIO AUTOMÁTICO DE IMPRESIONES

Reanuda la impresión exactamente donde se detuvo después de un corte de energía o de filamento, asegurando una experiencia de impresión continua y sin interrupciones.

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA CON LEVIQ 3.0

Calibra automáticamente el nivel de la cama para cada impresión, eliminando la necesidad de ajustes manuales de Z o el uso de papel como referencia.

CAMBIO RÁPIDO DE BOQUILLAS

Intercambia boquillas metálicas sin necesidad de herramientas. Las boquillas pueden mantenerse a temperaturas de hasta 300 °C para una impresión óptima con diversos filamentos.

CONTROL DE FILAMENTO EXTRUIDO

El algoritmo de Anycubic mide con precisión la presión en la boquilla, garantizando una extrusión suave en cada capa de la impresión.

SECADO CONSTANTE

Gracias al sistema de calefacción PTC dual de hasta 200 W, manteniendo los filamentos secos todo el tiempo a una temperatura de hasta 131 °F.

IMPRESIÓN FLUIDA Y SENCILLA

El acelerómetro G-Sensor incorporado que detecta frecuencias de vibración y ajusta el control de movimiento para evitar problemas de resonancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Kobra 3 Anycubic”

Related Products