Photon m3 plus

Photon m3 plus tiene una nueva función que facilita la adición de resina con manos libres. Si hay suficiente resina en el tanque, la función se detiene automáticamente.

Muy alta resolución

La alta resolución de 5760 x 3600 píxeles permite imprimir modelos con gran precisión dimensional y detalles excepcionales.

Anycubic Cloud: inteligente y potente

La impresora admite conexiones USB 2.0, USB 3.0 y LAN y WLAN. Puedes administrar fácilmente tus impresiones y dispositivos a través de Anycubic Cloud.

Placa de impresión grabada con láser con patrón de tablero de ajedrez texturizado

La placa de impresión de patrón de tablero de ajedrez grabada con láser mejora en gran medida la adhesión del modelo y, por lo tanto, aumenta la tasa de éxito de tus impresiones.

Velocidades de impresión rápidas

Photon M3 Plus alcanza velocidades de impresión de hasta 100mm/h. La impresora tarda solo 1,2 horas para una impresión de 120 mm de altura.

Anycubic Photon Workshop – Slicer

Como todas las impresoras 3D Anycubic, Photon M3 Plus es compatible con Anycubic Photon Workshop, el Slicer gratuito. Es ideal para configurar parámetros de impresión y ahorra gastos en otro software de corte. Info 

9.25” 6K

Equipada con una pantalla de exposición 6K de 9,25″ y 6, la impresora ofrece un gran formato de impresión de 245*197*122 mm y una alta precisión de 34 μm. El tornillo de bolas de alta precisión del eje z garantiza detalles finos en combinación.

Nube Anycubic

Admite el modo de control USB-A 2.0/LAN/WAN y USB-A 3.0/LAN/WAN. Ya sea que esté transfiriendo o imprimiendo archivos, puede hacerlo con un solo toque en Anycubic Cloud.

Relleno de resina inteligente

El relleno automático de resina Anycubic permite el relleno automático de resina. El proceso de recarga se detiene automáticamente tan pronto como se alcanza el nivel máximo de llenado. La recarga se realiza sin su uso. Mientras tanto, puedes sentarte y relajarte.

Plataforma de grabado láser

La plataforma grabada con láser, que se ha probado varias veces, aumenta significativamente la adherencia a la plataforma y mejora el éxito de la impresión.

Potente matriz de iluminación

Utilizando el sistema de fuente de luz de matriz Anycubic LighTurbo, las cuentas LED de matriz proporcionan una fuerte energía de luz, lo que permite la impresión de alta velocidad.

Pantalla táctil grande

La impresora está equipada con una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas, que es muy sensible y ofrece una representación de color más brillante, lo que facilita el funcionamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photon M3 Plus 6K Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

photon m3 plus Photon M3 Plus 6K Anycubic
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?