Kobra plus  Las características adicionales:

kobra plus interfaz de usuario de pantalla táctil de 4,3 pulgadas: la pantalla táctil mantiene el mismo tamaño e interfaz de usuario que el Kobra y el Kobra Max. Es muy querido por su capacidad de respuesta y es fácil de navegar. Anycubic 

Cajón de herramientas: una pequeña adición ordenada. Todas las piezas que vienen con la impresora fuera de la caja se pueden guardar en un cajón integrado en la impresora, que, sin falta, llenaremos con aperitivos en lugar de herramientas.

COMPRAR ANYCUBIC 

Perfecto Tamaño

El tamaño de impresión ha aumentado a 300*300*350 mm para satisfacer todas sus necesidades de impresión 3D.

Nivelación Fácil

Fácil control para una experiencia de impresión única. Compensa automáticamente las irregularidades de la base calefactable, nivelar y imprimir con un solo toque

Acorte el tiempo

Eje Z de doble hilo puede realizar una impresión más rápida y una velocidad típica hasta 100 mm/s.la extrusora con engranajes metálicos para una entrada y salida suave del filamento.

Gran Adherencia

La cama de vidrio de carborundo bloquea las piezas durante la impresión cuando está caliente. Después de enfriarse, las piezas se pueden quitar fácilmente. Se puede utilizar repetidamente sin pérdida de rendimiento.

Imprimir fuera de la caja

El diseño modular permite ensamblar la impresora en solo 10 minutos. Fácil de usar y rápido para comenzar

Fácil de usar

La impresora está equipada con una pantalla táctil LCD sensible de 4,3 pulgadas que tiene una pantalla brillante a todo color, lo que brinda una mejor experiencia de usuario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kobra Plus Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

kobra plus Kobra Plus Anycubic

$12,300.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?