Mercury XS lavado y curado 

Mercury XS [Exposición completa de 360°] La estación de post-curado adopta 2 barras de luz en forma de L (cada una con 14 luces LED UV incorporadas) y agrega 4 perlas LED UV debajo de la plataforma giratoria. Trabaje con un plato giratorio de rotación automática de 360° y una lámpara UV de mano que cura los rincones y grietas y el interior de las impresiones 3D, de modo que todo el modelo se cure completamente sin callejones sin salida. Más info

[Función dual de lavado y curado] Contiene 1 estación de lavado y 1 estación de poscurado, con la función dual de limpieza y curado para eliminar la resina sin curar de los modelos impresos en 3D y optimizar la calidad de impresión, simplificando el posprocesamiento y eficiente

COMPRAR ELEGOO 

ELEGOO Mercury XS contiene 1 estación de lavado y 1 estación de poscurado, con la función dual de limpieza y curado para eliminar la resina sin curar de los modelos impresos en 3D y optimizar la calidad de impresión, haciendo que el posprocesamiento sea simple y eficiente.

Gran volumen de lavado: Con un tanque de agua sellado de gran capacidad de 7000 ml, puede lavar directamente modelos grandes impresos por ELEGOO Saturn y Mars 3, o limpiar piezas en lotes, lo que ofrece un ahorro sustancial de tiempo y mejora su productividad.

Operación fácil e intuitiva: con una sola perilla, simplemente presione y mantenga presionada para encender la máquina, luego gire la perilla para establecer un tiempo apropiado para lavar o curar, y sus modelos estarán listos en poco tiempo. La cubierta UV puede bloquear el 99,9 % de los rayos ultravioleta y proteger su vista durante el poscurado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegoo Mercury XS Bundle”

Your email address will not be published. Required fields are marked

mercury xs Elegoo Mercury XS Bundle

$5,046.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?