Pelicula FEP Mono X

La lámina FEP es una de los consumibles más importantes y delicados en las impresoras 3D de resina. Una lámina bien tensada y cuidada asegura una impresión de calidad, mientras que una en mal estado puede hacerle perder mucha resina y hasta malograr la pantalla LCD de la impresora. La  impresoras de Anycubic no son la excepción. Es por eso que en este artículo respondemos todas sus preguntas acerca de este consumible.

Al adquirir su nueva impresora 3D Anycubic , vendrá con un tanque de resina ya instalado, el cual consta de un marco vat de aluminio y una pelicula fep. Verifique que la lámina esté ajustada presionando suavemente con su dedo. Si esta tensada correctamente, debería sonar como una tarola. Cuando la lámina es nueva suele ser muy clara, pero tras varios manejos y limpiezas puede presentar rasguños. Use un papel suave para limpiar la resina sobrante en el tanque de resina.

 

pelicula fep anycubic

pelicula fep Mono X anycubic para impresora DLP Anycubic.

  • Apto para Anycubic Photon, Wanhao UV, Monoprice Mini Deluxe SLA.
  • Apto para fotos Anycubic Wanhao UV, Monoprice Mini Deluxe SLAFilm Dimensiones: 260 x 175 (mm) Grosor de la película: 0,15 mm;
  • Resistente a altas temperaturas (204 °C), químicamente resistente, superficie antiadherente definitiva, resistente a los rayos UV.
  • Atención: la película de fep es una pieza combinable, debe ser rapaced una vez deformada o dañada durante la impresión.

VER IMPRESORA RESINA 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelicula Fep Mono X 4K/6K”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Pelicula fep Mono X Pelicula Fep Mono X 4K/6K

$406.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?