Phrozen wash and cure kit

Phrozen wash and cure kit Imprimir, lavar, secar y curar – ¡Phrozen ofrece una solución completa para modelos más grandes. Dado que el proceso de postprocesamiento de la impresión 3D puede ser bastante tedioso, el kit permite un postprocesamiento rápido y fácil de sus modelos para que pueda disfrutar de cada paso de la impresión 3D. Contiene un lavado y una estación de curado para esto: primero el modelo impreso se lava, luego se seca y cura.

La estación de lavado tiene una capacidad de 8 litros. Es particularmente adecuado para las impresoras Phrozen y otras impresoras 3D con una placa de construcción de 10 pulgadas. Mientras los modelos impresos se limpian suavemente, ¡no hay riesgo de daños!

COMPRAR PHROZEN 

Placas de construcción Dunk de 10″ de ancho de entrada recta

Con un volumen de construcción extra grande, puede limpiar casi cualquier modelo, ¡sin importar cuán grande sea! Se utiliza mejor con Sonic Mighty 8K y otras placas de construcción de 10″.

Limpie delicadamente con un poderoso Vortex

Equipada con una potente hélice inferior, la estación de lavado Phrozen limpia eficazmente sus modelos sin dañar los detalles.

El sistema de doble ventilador hace que el secado sea más fácil que nunca

Diseñado con un modo de secado con ventilador, puede colocar modelos impresos directamente en la estación de curado Phrozen para secarlos y curarlos de una sola vez.

No más modelos blandos, pegajosos y de curado irregular

Con luces UV de 405 nm que irradian desde la parte posterior y debajo de los modelos, la estación de curado Phrozen garantiza un curado extra efectivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wash And Cure Kit Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

phrozen wash and cure kit Wash And Cure Kit Phrozen
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?