Artillery Sidewinder X1 Version V4

Artillery Sidewinder X1 V4 incorpora de serie muchas características que no dudarías en añadir para mejorar otras impresoras baratas similares. Gracias a su sistema de accionamiento directo, a su cama caliente mediante corriente alterna o a su placa base y sus ventiladores supersilenciosos. La Sidewinder X1 V4 destaca entre sus competidoras en el rango de precios de impresoras baratas.  Gracias a su sistema de accionamiento directo, a su cama caliente mediante corriente alterna o a su placa base y sus ventiladores supersilenciosos. Todo ello, sumado a su espacio de construcción de 300 x 300 x 400 mm y a su elegante apariencia, hace que este modelo atraiga a expertos y principiantes por igual.

 

 

 

Una de las principales razones por las que la Artillery se diferencia de sus competidoras es el uso de cables de cinta y, sinceramente, esta característica eleva la X1 V4 a la cima en términos de diseño. A diferencia de muchas impresoras baratas de escritorio, cuya maraña de cables recuerda a un plato de espagueti, la Artillery Sidewinder X1 V4 se distingue por ofrecer una apariencia completamente neta mediante cables de cinta. El eje Z cuenta con una configuración de doble tornillo guía con tuercas antirretroceso en la parte posterior. Para mantener los ejes sincronizados cuenta con una correa de conexión con una polea (una medida que hace pensar en la posible desincronización de los motores del tornillo guía doble con el tiempo).

Como de costumbre, el extrusor de la Artillery Sidewinder X1 V4 está equipado con dos ventiladores: uno para enfriar el extrusor, que cumple con su función de forma correcta, por lo que en ese sentido no hay queja, y otro para enfriar las impresiones, que, bueno, digamos que simplemente está ahí. Mas info aqui

Así mismo su sistema de transmisión de movimiento impide que se genera holguras que estropeen la impresión, cuenta con reanudación de la impresión el sensor de falta filamento de la impresora cumple perfectamente su función.

Control de pantalla táctil a color gracias a su pantalla de facil uso es más fácil el uso de la máquina, y con ellos podrás imprimir de mejor manera tus impresiones 3d.

Las conexiones se efectúan mediante un cable plano que permite que todo quede muy bien recogido y con buena apariencia. El montaje se hace de manera rápida y sencilla no tardarás ni 10 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artillery Sidewinder X1 V4”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Artillery Sidewinder X1 V4

$9,800.00 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?