Anycubic Kobra impresora 3d

Anycubic Kobra tiene numerosas características prácticas que tanto los principiantes en impresión como los usuarios experimentados apreciarán. Info 

Nivelación sin preocupaciones

La función de nivelación LeviQ de desarrollo propio garantiza una nivelación precisa de 25 puntos y, por lo tanto, compensa las irregularidades en la placa de impresión.

Impresión suave a través de una extrusora de accionamiento directo

El extrusor de accionamiento directo integrado con un recorrido corto del filamento ofrece un control preciso del filamento y una potencia mejorada. Incluso los filamentos flexibles como el TPU se pueden procesar fácilmente.

Nivelación sin preocupaciones

La función Anycubic LeviQ de desarrollo propio compensará automáticamente las irregularidades de la cama caliente. Con una calibración inteligente y precisa de 25 puntos, nivelar su cama caliente nunca ha sido tan fácil.

Impresión ultrasuave

La extrusora directa integrada proporciona una mayor fuerza (de transporte) y un control más preciso (del filamento). Compatible con materiales flexibles, la impresora puede reducir la fluctuación en la transmisión del filamento y garantizar la precisión de la impresión.

Plataforma de bajo mantenimiento

Después de la impresión, los modelos se pueden quitar doblando suavemente la plataforma magnética de acero para resortes. La plataforma puede soportar la impresión de alta intensidad y está libre de corrosión, lo que le ahorra muchos costos de mantenimiento.

Imprime sin limitaciones

El tamaño de impresión de 220 * 220 * 250 mm es suficiente para el uso diario y doméstico, lo que le brinda un mayor espacio de impresión y más opciones de creación.

No hace falta esperar

La velocidad máxima de impresión es de 180 mm/s (la velocidad media es de 80 mm/s, un 167 % más rápida que los productos de la competencia). Una velocidad más rápida le permite disfrutar más de la impresión 3D.

Pantalla táctil fácil de usar

La impresora está equipada con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, que brinda una respuesta sensible y una pantalla más brillante, ofreciendo una mejor experiencia de uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kobra Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

anycubic kobra Kobra Anycubic

$8,093.32 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?